Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lesly Aran, cantautora peruana, lanza video art “Alma Gemela”

Publicado

el

Con un audiovisual minimalista, enmarcado en el lenguaje del videoarte, la cantautora y docente en música Lesly Aran, lanza su primer single titulado “Alma Gemela”. El single se caracteriza por ser una diatriba existencialista que propone la búsqueda, precisamente de una alma afín en nuestro paso por la vida. Por si aún no lo has escuchado, este nuevo material ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y también en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales.

“Alma Gemela” es una obra escrita por Lesly Aran a los 19 años y “se trata de una historia inspirada en la felicidad y la tristeza, en esa dualidad que somos los seres humanos, entre luz y la oscuridad. Esa alma, independientemente a la configuración que solemos tener encasillándola como una pareja, puede estar en cualquier parte, puede ser tu amigo, amiga o hasta un familiar. Es importante ingresar a un plano de esa búsqueda”, reflexiona la exponente.

El video fue protagonizado por la misma artista y se grabó en el Centro Histórico de Lima. El tema pertenece a una secuencia de singles que la cantante lanzará progresivamente y en cuanto al audiovisual. Además, fue dirigido y conceptualizado por el fotógrafo Carlos Huamán, quien cuenta que fue grabado “como si jugáramos a realizar una película de suspenso, con un personaje creado en el momento y conjugando emociones que no esperábamos. Siempre me ha atraído el mundo espiritual, siempre he querido retratar mis sueños y pesadillas”, relata el realizador.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad