Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Lesly Aran lanza homenaje musical a Gilda

Publicado

el

La cantautora y docente en música Lesly Aran empieza el 2022 virando su sonido hacia la cumbia fusión con el lanzamiento de una nueva versión de “No me arrepiento de este amor”, emblemática pieza musical de Gilda, desaparecida artista ícono de la música popular en todo Latinoamérica. El track ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Tengo una conexión especial con esta canción, cuando era niña la cantaba con mi hermana, para mi tiene un valor familiar. Hemos llevado esta importante pieza musical sobre una sonoridad cercana a la fusión andina, otorgándole un nuevo color y espíritu sin atentar contra su esencia, este es un regalo para ella, para el universo”, manifestó Lesly Aran.

Publicidad

“No me arrepiento de este amor”, de la pluma de Myriam Alejandra Bianchi, conocida artísticamente como Gilda, fue una cantante y compositora argentina muy exitosa en la década de los 90, quien tuvo una marcada cercanía con nuestro país, ya que gran parte de sus músicos eran peruanos.

Tras una corta pero muy explosiva carrera musical, falleció en un accidente de carretera el 7 de septiembre de 1996 en la provincia de Entre Ríos, Argentina, convirtiéndose así en ícono y leyenda musical. Es considerada una “santa popular” en su país, sus fans le atribuyen milagros. Gilda es una historia de superación, un referente de lucha para todas las mujeres que quieren alcanzar un sueño.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad