Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Lesly Arán lanza “Yo soy Mujer” en formato video experimental VHS

Publicado

el

La cantante, compositora y docente en música Lesly Aran, hace una pausa en la promoción de su álbum “Luz y oscuridad” para presentar “Yo soy mujer”, una canción que propone un mensaje en contra del maltrato hacia la mujer. El single, ciertamente experimental a nivel sonoro y audiovisual, ya está disponible en plataformas digitales.

“La idea de la canción surgió por las noticias que se ven a diario. Hay muchas mujeres que son maltratadas no sólo por las parejas, sino también en su propia familia como hijas, hermanas, etc y en canciones que están de moda. Las mujeres no debemos permitir abusos de ningún tipo ni que se nos considere personas inferiores”, manifestó la artista quien opina que no solo en el “Día de la mujer”, se debe tratar este tema de relevancia en el país, sino todos los días ya que es una urgencia combatir este mal en nuestra sociedad.

El tema musical es un experimento sonoro y el video muestra varios arquetipos femeninos con cierto corte tragicómico. El audiovisual fue íntegramente protagonizado por la cantante y expresa diversas “emocionalidades” en resolución “VHS”, a la usanza de los años 90s.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad