Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Leusemia y G3 se reunen en “Ahora o Nunca” en el CC Barranco

Publicado

el

Las bandas nacionales más emblemáticas de la escena rockera de finales de los 80s, se unen en un único concierto este 02 de diciembre en el Centro de Convenciones Barranco. G3, integrada por Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido, Guillermo Figueroa y Pipe Villarán alistan su única presentación del año y comparten escenario junto a LEUSEMIA, la banda liderada por Daniel F. Junto a ellos estará, QEPD CARREÑO, con sus conocidos temas de sátira política.

“Este concierto es muy especial para nosotros, especialmente porque nos reencontramos con bandas amigas de fines de los 80s como lo son QEPD Carreño y Leusemia, esto nos ha llevado a preparar un repertorio extenso y muy clásico. Por otro lado, regresar a Barranco siempre es bacán, y en esta oportunidad en el C.C. Barranco que es un recinto muy bueno, cómodo, con un excelente sonido” comentó Gonzalo Farfán, vocalista de G3.

“Ahora o Nunca” nace con la idea de llevar de regreso a su público por momentos memorables donde coreaban cada canción de sus bandas favoritas. Este concierto hace realidad una de las reuniones más esperadas por todos los seguidores del punk rock, G3 regresa en esta única oportunidad con lo mejor de su repertorio que marcó una época muy importante.

Además, la noche contará con bandas invitadas que cerrarán el círculo para un concierto imperdible. DECISIÓNFINAL, la banda de hardcore melódico liderada por Julio Lavado, formada en el año 1989 bajo la influencia de bandas como 7 Seconds, Minor Threat, Bad Religion, The Smiths y The Cure; junto a TABERNA77, uno de los grupos con buena e influencias del hardcore “old school” se encargarán de completar el line up de este show.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad