Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Libido, Amen y Mar de Copas juntos después de varios años en el Festival Primavera Rock

Publicado

el

El festival PRIMAVERA ROCK reunirá a Libido, Amen y Mar de Copas, las tres principales bandas de nuestro país, luego de varios años de no coincidir en un mismo evento, el sábado 24 de setiembre en el Club Lawn Tennis de Jesús María, donde ofrecerán shows extensos con todos sus éxitos, junto a un variado cartel nacional y la presentación del argentino Ciro Pertusi, excantante de Attaque 77, como estrella internacional.

Libido, liderada por Salim Vera y Manolo Hidalgo, no necesita presentación. Con más de dos décadas de carrera, ha recorrido el país, ganado premios internacionales y ha reescrito la historia de la música popular peruana con más de una veintena de éxitos y de su más reciente entrega discográfica, “Amar o Matar”, que presenta un sonido más moderno y renovado.

Por su parte, la banda Amen, capitaneada por Marcello Motta, sigue activa desde hace más de dos décadas tocando rock, blues, pop y baladas, una efectiva fórmula con la que ha creado éxitos como “Decir adiós”, “La chata”, “Te quiero”, “Fin del tiempo”, “Pan con mantequilla”, “Caras maquilladas”, entre otros.

Mar de Copas, a su vez, se trata de una propuesta surgida a inicios de los noventa que cuenta con una enorme legión de seguidores en cada rincón del país. Su amplia discografía, participación en soundtracks de películas y series, han hecho que sus canciones sean conocidas por varias generaciones.

La primera edición del festival PRIMAVERA ROCK surge con la intención de reunir a los nombres más importantes de la escena rockera nacional y mezclarlos con las propuestas más jóvenes y vigentes. Su cartel está compuesto por Uchpa, TK, Laguna Pai, Los Outsaiders, Tourista, La Nueva Invasión, Jet Rodeo, Bang4, Los Carpinteros, Galiano y Daniel Sacro.

Publicidad

Mención aparte merece la participación de Ciro Pertusi, el que fuera cantante y líder de Attaque 77, una verdadera leyenda del punk de habla hispana, que se presentará en PRIMAVERA ROCK junto a la banda nacional Inyectores, con quien repasará algunas de sus canciones más conocidas en un set muy especial.

Las entradas para asistir al festival PRIMAVERA ROCK están a la venta en Joinnus.com desde 60 soles y pueden ser adquiridas con cualquier medio de pago.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad