Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Libido lanza nuevo disco acústico en vivo grabado en el Gran Teatro Nacional

Publicado

el

El grupo nacional Libido anunció la salida del primer volumen de “Libido Acústico en el Gran Teatro Nacional”, un disco que resume su presentación en el primer escenario artístico del Perú, donde Salim Vera y Manolo Hidalgo tocaron varios de sus más grandes éxitos dentro de una gran producción y acompañados de grandes músicos invitados.

“Creemos que es nuestro mejor disco acústico en vivo por su calidad, repertorio y el trabajo que involucró su realización. Además, sentimos que hemos evolucionado como músicos, como banda, nuestro sonido es otro y cuidamos todos los detalles para que todo sea perfecto”, comenta Manolo Hidalgo, guitarrista y compositor de la banda.

Tocar en el Gran Teatro Nacional, uno de los auditorios más importantes de Latinoamérica, significó un logró artístico para LIBIDO, que ya tiene más de dos décadas girando y grabando discos. “Presentarnos en el Gran Teatro Nacional fue una realización personal y grupal por todo lo que representó tocar en ese lugar”, resaltó el cantante Salim Vera.

Publicidad

“Libido Acústico en el Gran Teatro Nacional” se dividirá en dos volúmenes de 10 canciones cada uno y el primero de ellos, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, contiene canciones de todas las etapas de la banda, como “Frágil”, “Mal tiempo”, “Mabel”, “Estoy tan gris”, “Tan suave”, “Esther fe”, “Hembra”, “Como estás”, “Tu rostro” y “En esta habitación”.

La presentación acústica de LIBIDO en nuestro primer escenario artístico se realizó el 28 de febrero de 2019 y contó con la participación de Hugo Ortiz (batería), Lucho Benzaquen (guitarra rítmica), Juan Pablo del Águila (bajo), Bea Mar (coros), Henry Ueunten (teclados), Gerardo Lama (percusión) y un excelente cuarteto de cuerdas dirigido por Renzo Ángeles Small.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad