Nuestras Redes Sociales

Deportes

Liga 1 2024: Así puedes comprar tus entradas para los partidos de Alianza Atlético de Sullana

Publicado

el

¡La cuarta jornada de la Liga 1 2024 arranca este jueves 15 de febrero! Si quieres apoyar a Alianza Atlético de Sullana directamente desde las gradas del estadio, aquí te explicamos cómo puedes adquirir tus entradas para todos los partidos que el club juegue como local en el Torneo Apertura.

¿Cómo comprar las entradas para Alianza Atlético de Sullana?

1.- Ingresa a la web de Joinnus

Para acceder a la página fácilmente, solo haz clic en este enlace. Una vez allí, busca el partido de tu interés y selecciónalo para ser redirigido a la página de compra.

2.- Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que te encuentres registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3.- Selecciona tus entradas

Al elegir la zona de tu preferencia, el siguiente paso es seleccionar cuántas entradas deseas. Al terminar, haz clic en el botón “Comprar ahora”.

4.- Coloca los datos de los asistentes

Ingresarás a un apartado donde deberás proporcionar la información personal de los asistentes. Ten en cuenta que, posteriormente, no podrás modificar estos datos bajo ningún concepto. Por lo tanto, revísalos bien para evitar errores u omisiones.

Asimismo, asegúrate de que los datos ingresados de cada asistente coincidan con exactitud con la información oficial registrada en sus documentos de identidad, ya sea el DNI, pasaporte o carnet de extranjería.

5.- Elige una reserva reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Reserva reembolsable” o “Reserva no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

Publicidad

6.- Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas para indicar que aceptas los términos y condiciones.

Luego, elige el método de pago que más te convenga y completa la transacción siguiendo los pasos correspondientes a la opción que hayas elegido.

7.- ¡Listo! Disfruta de los partidos de Alianza Atlético de Sullana

Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas impresas el día del partido, junto con tu documento de identidad.

IMPORTANTE: No se permitirá el ingreso al estadio con el C4 o fotografías del documento de identidad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad