Nuestras Redes Sociales

Deportes

Liga 1 2024: Así puedes comprar tus entradas para los partidos de Alianza Lima

Publicado

el

¡Atención, hincha blanquiazul! La espera terminó. Este sábado 10 de febrero, Alianza Lima se enfrentará a Universitario de Deportes por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El partido está programado para las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Si quieres estar presente en este importante encuentro, ya puedes comprar tus entradas a través de la plataforma Joinnus. Si tienes dudas sobre cómo realizar el proceso de compra, aquí te lo explicamos paso a paso:

¿Cómo comprar las entradas para Alianza Lima?

1.- Ingresa a la web de Joinnus

Para acceder a la página fácilmente, solo haz clic en este enlace. Una vez allí, busca el partido de tu interés y selecciónalo para ser redirigido a la página de compra.

2.- Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que te encuentres registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3.- Selecciona tus entradas

En pantalla, verás un mapa que te permitirá visualizar todas las zonas disponibles y seleccionar la que prefieras.

Después de determinar en qué zona del estadio deseas estar, el siguiente paso es seleccionar tus asientos. Al terminar, haz clic en el botón “Continuar”.

4.- Coloca los datos de los asistentes

Ingresarás a un apartado donde deberás proporcionar la información personal de los asistentes. Ten en cuenta que, posteriormente, no podrás modificar estos datos bajo ningún concepto. Por lo tanto, revísalos bien para evitar errores u omisiones.

Asimismo, asegúrate de que los datos ingresados de cada asistente coincidan con exactitud con la información oficial registrada en sus documentos de identidad, ya sea el DNI, pasaporte o carnet de extranjería.

5.- Elige una compra reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

Publicidad

6.- Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas para indicar que aceptas los términos y condiciones. Después, procede llevar a cabo la transacción de forma segura utilizando tarjetas de crédito o débito. Para continuar con el proceso, haz clic en el botón “Pagar”.

Aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

7.- ¡Listo! Disfruta de los partidos de Alianza Lima

Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas impresas el día del partido, junto con tu documento de identidad en físico.

IMPORTANTE: No se permitirá el ingreso al estadio con el C4 o fotografías del documento de identidad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad