Nuestras Redes Sociales

Deportes

Liga 1 2024: ¿Cómo ver mis entradas para el partido de UTC vs. Deportivo Garcilaso?

Publicado

el

El partido de UTC vs. Deportivo Garcilaso es uno de los dos encuentros que se llevarán a cabo el día de hoy, viernes 26 de enero del 2024. Parte de la Fecha 1 del Torneo Apertura, el evento deportivo se realizará a las 15:00 horas en el Estadio Germán Contreras Jara. Si ya tienes tus boletos para el día de mañana, acá te contamos cómo puedes ver tus entradas para el partido UTC vs. Deportivo Garcilaso.

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para comenzar, visita el enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez en la página, haz clic en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Inicia sesión en tu cuenta

Para acceder a tu cuenta de Joinnus, coloca la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste al registrarte en la plataforma. Luego, pulsa el botón “Ingresar”.

3. Dirígete a tu perfil

Después de iniciar sesión, haz clic en el ícono de perfil situado en la parte superior derecha de la pantalla. De esta manera, accederás al panel de opciones de tu cuenta.

Publicidad

4. Ve a la sección ‘Mis entradas’

En el panel lateral izquierdo de la página, localiza la sección titulada “Mis entradas”. Dentro de ella, encontrarás un listado con todos los boletos que hayas comprado. Selecciona el correspondiente al partido UTC vs. Deportivo Garcilaso para acceder a toda su información.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad