Nuestras Redes Sociales

Deportes

Liga 1 Betsson: Así es cómo puedes comprar tus entradas para los partidos de la UTC

Publicado

el

¡Ya empezó la Liga 1 Betsson! Durante las próximas fechas veremos a UTC enfrentándose con varios de los equipos locales y de seguro no piensas perderte ningún partido. Si eres de los que ya se registró en Joinnus o está intentando adquirir alguna entrada, aquí te dejamos todos los pasos que debes seguir para adquirir tus entradas y no tengas ningún problema al ingresar al estadio. Te recomendamos prestar atención a cada una de nuestras recomendaciones.

¿Cómo comprar?

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a Joinnus.com

Una vez hayas ingresado, busca el partido al cual deseas ir.

2. Revisa las butacas y precios disponibles

Luego de darle clic en “Adquirir entradas” podrás ver los precios y espacios disponibles para cada unos de los dos partidos que se estarán llevando a cabo.

3. Escoge la cantidad de entradas

Una vez escojas la zona que más te convenga, podrás escoger tus asientos (Máximo 2 por persona). Y luego, dale clic en “Continuar”.

Publicidad

4. Ingresa los datos correctamente

Es momento de que ingreses tus datos correctamente. Estos no podrán cambiarse por ningún motivo, por lo que es MUY IMPORTANTE que ingreses tu nombre completo, tu correo electrónico correctamente, tu DNI y tu número de celular. Además, para poder continuar deberás leer y aceptar los “términos y condiciones”. Luego, dale clic en “Continuar”. Deberás también ingresar los datos del comprador y los datos de participante que asistirán al partido, sin equivocaciones. UNA VEZ HAYAS EMITIDO TU ENTRADA NO PODRÁS HACER NINGÚN CAMBIO.

Compra reembolsable o no reembolsable

No olvides que es importante que escojas tu opción de compra. Te recomendamos considerar el seguro el cual te cubre el 100% de la compra.

Publicidad

5. Escoge el método de pago

Aquí dependerá de ti escoger el método de pago que más te convenga.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up.

En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan.

En MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte. Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

Paga en efectivo o con tu banca en línea con Joinnus Pay vía BCP, en el que podrás generar un código de pago y realizar el pago de forma segura ingresando a la banca por internet del BCP o acercándote a cualquiera de las agencias disponibles que el banco tiene para ti. Descuida que tu pago se verá reflejado en cuestión de minutos y podrás disfrutar de tu compra.

6. ¡LISTO! DISFRUTA DE TU ENTRADA

Por cada partido tendrás un código QR con el que podrás ingresar a los diferentes enfrentamientos. Asegúrate que al acercarte a puerta muestres el QR correcto. RECUERDA QUE TU ENTRADA APARECERÁ 48 HORAS ANTES DE CADA PARTIDO.

¿Cómo puedo ver mis entradas?

Lo único que debes hacer es ingresar a Joinnus.com y en la parte superior de la página encontrarás la opción “Mis entradas”. Automáticamente deberás ingresar tu código de reserva y verás tus entradas sin ningún problema.

RECUERDA: ES NECESARIO QUE EMITAS TUS ENTRADAS PARA PODER IMPRIMIRLAS. UNA VEZ EMITIDAS NO PODRÁS TRANSFERIR LAS ENTRADAS.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad