Nuestras Redes Sociales

Deportes

Liga 1 Betsson: Conoce todo sobre el enfrentamiento entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Publicado

el

A menos de un par de días de la Liga 1 Betsson, entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el Estadio Nacional, ya se dio a conocer que el aforo para dicho partido será del 30% y no del 20% como se venía especulando. Para las Eliminatorias Qatar 2022, el MINSA presentó algunos protocolos que tendrían dichos partidos y de la misma manera, se implementarán algunos de estos procesos en la Liga 1.

Cabe resaltar que para poder ingresar a dichos partidos se tomarán en cuenta algunos requisitos pautados por el MINSA. Las personas que ingresen al Estadio deben tener el certificado digital de vacunación nacional o internacional (estos certificados indican que se administrado la dosis completa de la vacunación contra la covid-19). Como ya se ha indicado se respetará el aforo del 30% permitiendo que se cumpla el distanciamiento social en la forma de ingreso y permanencia del público. Cumpliendo estas medidas, los peruanos podrán disfrutar de la próxima fecha de la La Liga 1.

Para asistir al partido los hinchas deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Entrada impresa a su nombre

– Documento de identidad en físico y original registrado en la entrada (DNI, Pasaporte y Carné de extranjería)

– Certificado digital de vacunación nacional o internacional. (La nacional puede obtenerla en: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/ | Para internacionales, deberá revisar la web de cada país). NO se admitirá el ingreso sin este documento.

– Doble mascarilla quirúrgica o una mascarilla KN95.

Publicidad

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas?

Según lo indicado por la Federación Peruana de Fútbol, aún no se ha determinado cuando será la venta de entradas de dicho enfrentamiento pero se anunciará a través de sus redes sociales.

  • ¿Se usará código de reserva?

NO. Para este partido no se usará ningún código de reserva ya que la venta de entradas es por la misma web Joinnus.com, medio por el que podrás obtener tu entrada.

  • ¿Puedo adquirir mi entrada sin tener usuario en Joinnus?

Es necesario tener una cuenta en Joinnus.com para que al momento de que adquieras tu entrada esta puedas visualizarla a través de tu perfil.

  • Si no puedo asistir, ¿Puedo transferir mi entrada?

Sí, puedes transferirla. Recuerda que la persona que asista debe cumplir con los mismos requisitos para el ingreso. Además, una vez que hayas emitido tu entrada no podrás hacer el cambio.

  •  Si no estoy vacunado con las dosis completas, ¿Podré ingresar?

No, y no podrás solicitar reembolso o devolución alguna por el importe de la entrada.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad