Nuestras Redes Sociales

Deportes

Liga 1 Betsson: ¡Si eres abonado, aquí resolvemos todas tus dudas!

Publicado

el

¡Estamos listos para cada uno de los partidos que se estarán llevando a cabo entre los equipos locales por la Liga 1 Betsson! Si estás en este post es porque aún tienes dudas acerca de los abonos que están ofreciendo algunos equipos. Hemos tomado en cuenta las preguntas que más se han realizado pero, si tienes más dudas, déjalo en los comentarios para poder ayudarte e incluirlas en este post.

RECUERDA QUE CADA PUNTO INDICADO EN ESTE POST, PUEDE VARIAR SEGÚN EL PARTIDO Y LA FECHA EN LA QUE SE VISUALIZA.

IMPORTANTE: No hay devoluciones, la tranferencia es de las entradas no del abono completo.

¿Cómo me registro?

Posiblemente seas nuevo en la web de Joinnus y aún no tienes una cuenta.

1. Debes ingresar a Joinnus.com y darle clic a “Iniciar Sesión”

2. Te aparecerá una ventana, busca la opción “Regístrate aquí” y dale clic.

3. Ingresa tu datos correctamente y dale clic a “Ingresar”

IMPORTANTE: ES NECESARIO QUE VERIFIQUES QUE TUS DATOS Y CORREO ELECTRÓNICO ESTEN BIEN ESCRITOS, YA QUE DE LO CONTRARIO PUEDES TENER INCONVENIENTES A LA HORA DE COMPRAR.

¿Es necesario estar registrado y tener una cuenta en Joinnus para comprar?

SI. Para los partidos de la Liga 1, deberás ingresar a Joinnus.com. En nuestra web, debes tener una cuenta la cual te permita adquirir tu entrada y verificarla en el momento que desees. Además, para varios de los partidos que se estarán realizando, seguramente querrás transferir tu entrada y en tu cuenta podrás hacerlo sin ningún problema.

También puedes ingresar directamente desde este link, si quieres ver tus entradas.

https://myaccount.joinnus.com/tickets

¿Dónde veo mis abonos y entradas de los partidos?

Si tienes una entrada ABONO o entrada REGULAR puedes verla a través de tu cuenta en Joinnus o ingresando a este link https://myaccount.joinnus.com/tickets. *Este paso solo aplica para los partidos regulares de la Liga 1 de este año en los que el equipo juegue de local.

IMPORTANTE: Podrás ver tu entrada, 48 horas antes de cada partido.

¿Solo pueden comprar e ingresar a los partidos mayores de edad?

Por confirmación del MINSA, actualmente para cada partido solo pueden ingresar MAYORES DE EDAD, que cuenten con las 3 dosis completas y registradas en la página del Minsa (https://carnetvacunacion.minsa.gob.pe/). En caso, no cuentes con las 3 dosis completas o seas menor de edad, no podrás ingresar al estadio por ningún motivo.

Publicidad

¿Qué puedo hacer si no veo las entradas de cada partido de mi abono?

Recuerda que podrás ver las entradas abono, 48 horas antes de cada partido. En caso, ya te encuentres dentro de las 48 horas de dicho partido y este no aparezca en tu cuenta, debes estar seguro de haber ingresado a tu cuenta correcta en Joinnus. De lo contrario, deberás escribirnos a nuestras redes sociales o correo electrónico.

¿Puedo transferir una entrada abono?

SI, recuerda que podrás transferir la entrada para cada partido UNA SOLA VEZ. Si ya realizaste el cambio de participante, no podrás hacerlo nuevamente bajo ningún motivo. Además, tienes hasta 2 horas antes de cada partido para hacer el cambio. Te recomendamos estar 100% seguro que si no vas a ir, se lo transfieras a algún amigo o familiar que no se retracte el mismo día del partido.

¿Cómo transfiero una entrada?

1. Ingresa a tu cuenta en Joinnus.com o en este link https://myaccount.joinnus.com/

2. Ingresa a tu perfil y dale clic a la opción “Mis entradas”.

3. Aquí podrás ver tu entrada abono y darle clic en “Editar”.

RECUERDA QUE PUEDES HACER EL CAMBIO HASTA 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO ASÍ QUE MEJOR ESPERA A ESTAR TOTALMENTE SEGURO ANTES DE CAMBIAR EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE A TU ENTRADA.

¿Qué pasa si quiero transferir mi entrada y no me da la opción de “Editar”?

Posiblemente, ya hayas transferido tu entrada. La página solo te dará la opción de “Editar” si aún no has confirmado o emitido (PDF) tu entrada. Te recomendamos estar 100% seguro, cuando emitas tu entrada porque una vez realizado este proceso, no podrás hacer ninguna transferencia. Tienes hasta 2 horas antes de cada partido para poder hacer la transferencia así que piénsalo bien.

¿Cómo debo presentarme al estadio?

No olvides que solo podrás ingresar al estadio si cuentas con tu entrada impresa, DNI o documento de identidad registrada en la entrada, doble mascarilla y el certificado de vacunación con las 3 dosis completas. SI POR ALGUNA RAZÓN TE ACERCAS AL ESTADIO PERO NO CUENTAS CON ALGUNO DE ESTOS REQUISITOS, NO PODRÁS INGRESAR BAJO NINGÚN MOTIVO.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad