Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lika Nova: Escucha “Corriente” el nuevo single de la banda

Publicado

el

“Corriente” es el nuevo sencillo de Lika Nova, banda de Bogotá, Colombia. Este single viene como un anticipo de lo que será su nuevo álbum para el 2020 y bajo la premisa de “bailando contra la tristeza”.

“Corriente” es un rock alternativo con ochenta y sintetizador pop que nos invita a liberarnos de los sentimientos reprimidos. Es una invitación a bailar, saltar, disfrutar y ayudar a olvidar las penas, incluso cuando sientes que todo está perdido. Este single fue escrita por Josué Rodríguez (baterista de la banda) y sale después de haber sido estrenada en vivo por Lika Nova durante su show inaugural del concierto The Neighborhood en Bogotá.

Pedro Rovetto de la banda colombiana “SuperLitio” produjo esta canción y su próximo álbum. Fue grabado en los estudios de “Árbol Naranja” y masterizado por Camilo Silva. La canción que se creó con la idea de hacer sonidos felices para situaciones difíciles, ahora está disponible en todas las plataformas de transmisión. En los próximos días también lanzarán el videoclip de la canción.

Publicidad

“Bailar es el acto más subversivo contra la tristeza. Este es el tema principal en ‘Corriente’ y en nuestro próximo álbum. Se enfoca en olvidar toda la tristeza, todas las malas vibraciones, los baggae que llevamos y solo por un momento, un momento, dejarnos llevar … Y dejar que el ritmo nos lleve a un lugar más positivo y feliz” Josué Rodríguez.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad