Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Lima Major 2023: Todo sobre el Dota 2 y 5 héroes que puedes usar si eres nuevo en el juego

Publicado

el

Este año, Lima ha sido elegida la sede para el primer evento Major del Circuito Profesional de Dota 2 en Sudamérica. Dota 2 es un juego multijugador en línea de estrategia en tiempo real, desarrollado y publicado por Valve Corporation. En Dota 2, los jugadores asumen el control de uno de los más de cien “héroes” disponibles, cada uno con habilidades únicas y habilidades que se pueden mejorar a medida que suben de nivel. Los jugadores trabajan en equipos para destruir la base enemiga mientras defienden la propia. El mapa del juego está dividido en tres carriles principales, con una serie de estructuras de defensa y unidades controladas por la IA en cada carril.

Cada héroe tiene cuatro habilidades que se pueden mejorar a medida que sube de nivel, así como una habilidad ultimate que se desbloquea en el nivel 6. Los jugadores ganan oro y experiencia matando unidades enemigas y destruyendo estructuras, lo que les permite comprar objetos, skins y mejorar sus habilidades. El objetivo final es destruir la “Ancient” del equipo enemigo, que se encuentra en su base. La forma en que los jugadores alcanzan ese objetivo final puede variar ampliamente, ya que hay muchas estrategias y tácticas diferentes que se pueden utilizar en el juego.

¿Qué héroes puedes escoger y cuáles son los más destacados?

Anti-Mage

Es un héroe de agilidad y rapidez y con habilidades que lo hacen especialmente eficaz contra los héroes con habilidades de magia. Su habilidad “Mana Break” le permite causar daño adicional basado en la cantidad de maná del objetivo. Quema el maná de un oponente con cada ataque e inflige daño igual a un porcentaje del maná quemado. Los enemigos sin maná son ralentizados de forma temporal.

Invoker

Es un héroe intelecto con una gran cantidad de habilidades para elegir y una gran versatilidad en su juego, su habilidad “Invoke” permite elegir entre tres habilidades adicionales, lo que le permite adaptarse a diferentes situaciones en el campo de batalla. Su habilidad ” Tornado” es un gran control de masas que arrastra a los enemigos hacia un punto específico y su habilidad ” Impacto Solar” es un gran daño a distancia que causa daño en un area. Estos son solo algunos de sus poderes más usados.

Shadow Fiend

Es un héroe agilidad con un gran potencial de daño a distancia y una habilidad “ultimate” que le permite recuperar su maná rápidamente, su habilidad “Necromastery” le permite ganar esferas de alma con cada unidad que mata, las cuales aumentan su poder de ataque y su habilidad “Requiem of Souls” es un gran daño en area que aumenta su potencia de ataque con cada esfera de alma.

Rubick

Rubick es un héroe de intelecto en Dota 2 con una gran capacidad de control de masas y una habilidad única que le permite hacer el “robo de hechizo”. Su habilidad principal, “Spell Steal”, le permite seleccionar una habilidad de un héroe enemigo y aprenderla temporalmente, permitiéndole usarla como si fuera suya. Esto le permite adaptarse a diferentes situaciones en el campo de batalla y sorprender a sus oponentes con habilidades inesperadas.

Chen

Chen es un personaje jugable en el juego Dota 2. Es un personaje de tipo soporte y controlador de masas que tiene habilidades para controlar unidades no jugables y convertirlas en unidades jugables. También tiene habilidades de sanación y mejora de unidades. Es considerado un personaje difícil de jugar debido a la complejidad de sus habilidades y su baja movilidad.

Dota 2 es un juego que hoy en día mueve masas y el Lima Major 2023, es uno de los eventos más esperados del año. Si eres fanático de Dota 2 y no quieres perderte este histórico evento para toda Sudamérica, entonces corre por tus entradas a https://prime.joinnus.com/landing/limamajor

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad