Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Lima Music Fest 2024: ¡Así puedes comprar tus entradas para el evento!

Publicado

el

Lima Music Fest 2024

El Lima Music Fest regresa el próximo año con su Latin Party Edition para jungar a los grandes de la música latina en un mismo escenario. El line-up está conformado por Sebastián Yatra, Greeicy, Mike Bahía, Nacho, Piso 21 y Beéle, y se llevará a cabo el 29 de febrero del 2024. 

¿Te gustaría asegurar tu lugar en este espectacular evento? ¡Ponte pilas porque las entradas ya se encuentran a la venta! Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te dejamos esta guía súper detallada para que puedas comprar tus entradas a través de Joinnus.

¿Cómo comprar entradas para el Lima Music Fest 2024?

1. Ingresa a la página del festival

Puedes acceder fácilmente al sitio web de venta de entradas haciendo clic en este enlace. Ahí encontrarás toda la información relacionada al evento, como fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar”.

2. Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que estés registrado en la plataforma de Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3. Selecciona tus entradas

Tras ingresar a tu cuenta de Joinnus, verás una página en la que deberás colocar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta BCP para acceder a la preventa y al descuento del 25%.

Verás un gráfico con las zonas disponibles y podrás seleccionar la que más te guste.

Indica la cantidad de entradas que deseas, teniendo en cuenta que solo es posible comprar un máximo de seis por usuario. Luego, pulsa el botón “Continuar”.

Publicidad

4. Elige una compra reembolsable o no reembolsable

¿Te ha pasado que compraste una entrada, pero luego te enfermaste? De seguro perdiste el dinero con el que compraste tu entrada; por eso, en Joinnus podrás escoger “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”.

Si bien al escoger Compra reembolsable se te carga un monto a tu compra, esto te garantiza tener un seguro ante cualquier situación fortuita que no te permita ir al evento.

5. Selecciona el método de pago

Puedes realizar la transacción de manera segura utilizando tarjetas de crédito o débito, ya sea Visa, Mastercard, Diners Club o American Express. Solo haz clic en el botón “Pagar” para continuar con el proceso.

En pantalla, aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

6. ¡Listo! Disfruta del Lima Music Fest 2024

Podrás encontrar tu entrada en tu usuario en Joinnus, ingresando a tu perfil. Además, también podrás visualizarlas directamente desde tu cuenta de Joinnus. No olvides llevarlas contigo en versión impresa o digital el día del evento.

lima music fest 2024

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad