Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lindsey Stirling llega a Lima para el 2020

Publicado

el

Por primera vez en Lima llega Lindsey Stirling, como parte de su gira Artemis Tour que incluirá varios países de Sudamérica para el 2020. La violinista estará presentándose en nuestro país el 17 de marzo en el Centro de Convenciones Maria Angola de Miraflores.

En los últimos años, la carrera de Lindsey ha crecido musicalmente. En los más de cinco años desde el lanzamiento de su álbum debut la violinista, bailarina y artista de música electrónica es hoy en día una de las estrellas más innovadoras, inspiradas en la cinemática impulsada por su violín y la electrónica. Por si no lo sabías el tercer álbum de estudio de Lindsey, Brave Enough y a fin de año pasó a obtener el puesto #1 en la lista de Billboard de Top Dance / Álbum electrónico, no por algo lleva el título y la posición que tiene hoy en día.

Por si quieres conocerla, hace poco lanzó el videoclip de una de sus canciones pertenecientes a un álbum navideño Warmer in the Winter que lanzó por allá en el 2017. El videoclip muestra a Lindsey Stirling interpretando el medley en el desierto, con un traje que al parecer hacer referencia a los Reyes Magos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad