Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Llega el fin de semana lleno de eventos! Descubre qué planes te esperan

Publicado

el

¿Estás listo para un fin de semana lleno de experiencias emocionantes? Si buscas actividades para aprovechar al máximo estos días de ocio, aquí tienes algunas recomendaciones que podrás disfrutar en compañía de quien tú quieras.

Si después de ver todas nuestras sugerencias, todavía te quedan ganas de explorar más, te invitamos a darle una chequeada a la página web de Joinnus. Allí encontrarás un sinfín de planes para todos los gustos.

Solíamos mirarnos a los ojos – Obra teatral

En esta obra testimonial, cinco jóvenes artistas desnudan sus vínculos con sus abuelos para explorar hasta qué punto la relación con ellos ha impactado en sus vidas, poniendo sobre la mesa temáticas como la salud mental, la enfermedad, la sexualidad, la distancia en pandemia y el duelo.

Fecha: viernes a domingo, hasta el 10 de diciembre

➤ Entradas aquí

Noche MALI

En este evento, Sylvia Falcón se unirá a la celebración del cierre de la gran exposición “Los incas. Más allá de un imperio”, ofreciendo interpretaciones de éxitos como “El Cóndor Pasa”, “Vírgenes del Sol” y “Bello Durmiente”, además de un emocionante homenaje a Yma Súmac. Asimismo, habrá diversas actividades inspiradas en la exposición sobre los incas y mucho más.

Fecha: viernes, 24 de noviembre

➤ Entradas aquí

Festival Volumen 1

Las bandas más representativas del rock peruano estarán presentes en este nuevo festival. El cartel incluye a agrupaciones como 6 Voltios, Leuzemia, Inyectores, Dmente Común, Ni Voz Ni Voto, Serial Asesino y Aeropajitas. Será una oportunidad ideal para reencontrarse con amigos de siempre, conocer nuevos y sumergirse en la esencia de la música que nos apasiona.

Fecha: sábado, 25 de noviembre

➤ Entradas aquí

Experiencia Zombie – Edición ANIQUILACIÓN

Con 35 actores en escena y ubicado en un edificio de 4 pisos con más de 4.000 mt2, este recorrido de terror vivencial te sumergirá en un apocalipsis zombie. Tu misión será sobrevivir a los obstáculos y a la horda de muertos vivientes queriéndote devorar. Tus decisiones influirán en el desenlace y sentirás diferentes emociones a medida que vayas avanzando.

Fecha: sábado 25 y domingo 26 de noviembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comic Convention LATINVERSE – Lima 2023

El evento más grande de la cultura pop de Lima regresa con todo. En esta quinta edición, la convención contará con grandes invitados, atracciones emocionantes, shows en vivo inolvidables y un ambiente lleno de magia. ¡No te lo pierdas!

Fecha: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre

➤ Entradas aquí

LaCuna Fest Vol. II

Se acerca la segunda edición del festival y, esta vez, llega por primera vez a Lima con “Comida para llevar”, un proyecto musical que se describre como “una excursión por el mundo de beats lo-fi”. Para esta ocasión, contará con la participación de los Motherflowers y el talentoso Tayko.

Fecha: domingo, 26 de noviembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad