Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Lo que tienes que saber sobre el concierto de Morat en Lima!

Publicado

el

La banda colombiana que sigue dándolo todo a nivel mundial regresa a Perú este 2023 para un conciertazo que no te puedes perder. ¡Y acá te contamos lo que se sabe hasta ahora del concierto de Morat en Lima!

Su llegada a territorio peruano será en el marco de su gira “Si Ayer Fuera Hoy”, una gira que fue anunciada en varios países de Latinoamérica pero que hasta el momento obviaba al Perú como uno de sus destinos. Sin embargo, la noticia lanzada por medios oficiales le hizo saber a todos su fanáticos que los chicos favoritos de Colombia están por llegar dentro de poco.

El concierto se realizará en los Jardines del Parque de la Exposición el día miércoles 08 de noviembre de este mismo año. Noche en la que podrás disfrutar de sus mayores éxitos, como  “No Se Va” y “Cuando Nadie Ve”.

Sobre las entradas, es oficial que la preventa para Morat en Lima 2023 empezará este jueves 20 de julio y podrás acceder a ella con un 25 % de descuento, usando tu tarjeta de débito o crédito BCP. Por otro lado, la venta general se llevará a cabo a partir del 24 de julio. ¡Puedes conseguirlas haciendo clic aquí!

¡Muy importante! Recuerda que para adquirir tu entrada, sea tanto en preventa como en general, debes registrarte en Joinnus. Esto puedes hacerlo directamente en nuestra web, haciendo clic aquí  👉 https://www.joinnus.com/auth/register

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad