Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Lo que tienes que saber sobre la llegada de Roger Waters a Lima!

Publicado

el

El cantante y bajista Roger Waters ha confirmado su visita a nuestro país para presentarse en el Estadio Nacional. El artista estará realizado su tour de despedida “This is not a drill” y en ella Roger estará interpretando clásicos de Pink Floyd como “Another Brick in the Wall, Part 2”, “Wish You Were Here” y “Us and Them”, entre otros, junto a material solista.

Lo que se sabe hasta el momento es que respecto a las entradas, se informó que posiblemente existirá una preventa exclusiva del 19 hasta el 22 de mayo pagando con tarjetas Interbank en Joinnus. Por otro lado, para quienes estén interesados en la venta general esta se realizará el 23 de mayo a las 9:00 am.

Recordemos además, que el año pasado, Roger Waters anunció su retiro de los escenarios y por eso, preparó la tan ambiciosa gira confirmando su presencia en varios países de Latinoamérica, entre ellos Perú. “This is not a drill” comenzará por Uruguay el viernes 17 de noviembre y cuatro días después tocará en el Estadio Monumental de River Plate en Argentina y para el 25 de noviembre continuará su recorrido por Santiago de Chile.

Si quieres comprar tus entradas en Joinnus. Debes recordar que debes estar registrado en nuestra web https://www.joinnus.com/auth/register

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad