Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lollapalooza 2023: Se confirma el line up de Argentina, Brasil y Chile

Publicado

el

Hoy se han revelado los carteles de las próximas ediciones del Lollapalooza en tierras sudamericanas. Varios son los artistas que están confirmados para los próximos festivales en Argentina, Brasil y Chile para el 2023 y podrán ver desfilar varios de los más grandes artistas a nivel internacional y también de la región. La aparición más esperada y con la noticia con la que muchos hemos despertado, es el regreso de Blink-182 que se presentará en los 3 países mencionados. A estos se les suman otros como Billie Eilish, Drake, Tame Impala, Rosalía, The 1975, Lil nas X, Jane’s Addiction entre otros varios.

Como parte de los carteles que se anunciaron, está el Lollapalooza Brasil 2023. La sede será Sao Paulo los días 24, 25 y 26 de marzo del próximo año. Como ya lo mencionamos una de las bandas que encabezarán los 3 países es blink-182, y se les une artistas como Billie Eilish, Drake, The 1975, Rosalía y Lil Nas X. Pero, la lista no acaba ahí ya que dentro de los 3 días del evento también estarán Kali Uchis, The 1975, Jamie XX, Cigarettes Afetr Sex, Rise Against y muchos otros más.

Para el Lollapalooza Argentina 2023, la lista de artistas también es muy extensa, Blink 182, Billie Eilish, Drake, The 1975, Rosalía y Lil Nas X siguen encabezando este festival, pero son muchos los artistas nacionales e internacionales que se estarpan presentando en las tres fechas, para Argentina se han confirmado la presencia de artistas como Maria Becerra, Diego Torres, Melanie Martinez, Danny Ocean, Tokischa y más. Las fechas para el festival están programados para el 17, 18 y 19 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Y para terminar la gran noticia y confirmación de los carteles, Lollapalooza Chille 2023 también se estará llevando a cabo el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos. Ases Falsos, Lit Killah, Plumas, Pablito Pesadilla, entre otros estarán formando parte de este gran evento.

La venta de entradas del evento se realizará únicamente a través de la página web de All Access, donde se habilitó un nuevo lote de abonos para la Argentina. El Early Bird del Lollapalooza fue un éxito y se agotó por completo en julio del 2022 pese a que todavía no había ninguna banda confirmada en ese entonces.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad