Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Lollapalooza Argentina 2024: Este es el lineup oficial de su novena edición

Publicado

el

¡Lo que muchos estaban esperando! Lollapalooza Argentina confirmó uno de los lineup más potentes de su historia para su novena edición, programada para el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

El cartel destaca por la presencia de artistas que se presentarán por primera vez en el país, como Blink-182 y SZA, quienes encabezarán el festival junto a Feid, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier, YSY A, The Offspring, y Thirty Seconds to Mars.

Además de estos headliners, el Lollapalooza Argentina 2024 contará con la participación de grandes figuras internacionales de diferentes géneros musicales, como Jungle, Phoenix, Diplo, Cristian Castro, Kenia OS, Grupo Frontera, Dove Cameron y Rina Sawayama.

Asimismo, se presentarán íconos de la escena local, como Miranda!, Bandalos Chinos, Juliana Gattas, Fermín, Mariano Mellino, Franzizca y Anita B Queen. Y, como novedad, el rapero peruano Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze, también se unirá al evento.

Ahora que ya se dio a conocer el lineup oficial, el festival ha liberado la venta de los últimos abonos para ser parte de “la fiesta musical más imperdible” de Argentina. Para los interesados, dichas entradas ya se encuentran a la venta en el sitio web de All Access.

Publicidad

Lollapalooza Argentina 2024: Lineup completo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad