Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los 10 mejores podcast de terror que no te dejarán dormir por la noche

Publicado

el

Una historia de terror no nace simplemente de la nada. Al menos, no una buena. Requiere de cierta maestría narrativa y cierto toque de originalidad para cobrar vida. Afortunadamente, el universo de los podcasts nos ofrece una vía para explorar este escalofriante espectro de la creatividad. Así pues, sobre todo en temporada de Halloween, llegan los podcast de terror.

Si bien es cierto que escuchar podcast de música o de comedia tienen su encanto, a veces dan ganitas de experimentar ese sobrecogedor destello de misterio que solo el género de terror puede proporcionar. Los mejores podcast de terror no solo te harán estremecer, sino que también te recordarán que la condición humana es enigmática y que algunas realidades son más perturbadoras de lo que podemos imaginar.

Por tanto, a medida que octubre llega a su final, y con él llega el día más terrorífico del año, te invitamos a sumergirte en un mundo de historias aterradoras. Así que coge tu mantita, asegúrate de que no hay nadie en casa y prepárate para escuchar los mejores podcast de terror que te mantendrán con el ojo abierto.

¡Estos son nuestros 10 podcasts de terror favoritos!

1) Terrores Nocturnos

Cada martes, Terrores Nocturnos llega con una buena dosis de, tal como su nombre lo dice, terror nocturno. El podcast que puedes encontrar en distintas plataformas, aborda historias de miedo, de misterio, así como casos reales y hecos inexplicables que te mantendrán en vela.

2) Asesinos Seriales

Los crímenes realizados por asesinos seriales siguen siendo una incógnita, lo cual hace que sea un tema atractivo para muchas personas. Este apasionante podcast se adentra en los motivos y la psicología de los asesinos seriales.

3) El Club del Terror

No hay nada mejor que una buena narración de una historia de terror. Este podcast, que tiene una duración de 30 minutos por episodio, tiene todo para que se te baje la presión y sientas ese airecito frío justo en la nuca.

4) Extra Anormal

En Extra Anormal los seguidores cumplen un papel importante, ya que son ellos los que se encargan de hacer llegar sus historias de terror. Si lo que te gusta es un podcast más a modo conversatorio, este te llamará la atención.

5) La Última Sala Podcast

La Última Sala Podcast es uno de los mejores podcast de terror y te decimos por qué: te cuenta historias de terror con una calidad inigualable, y además están hechas por ellos mismos. O sea, no podrás oírlas en ningún otro lado.

Publicidad

6) Sofá, manta y crimen

Cada lunes, los amantes del true crime reciben una dosis de satisfacción. Sofá, Manta y Crimen es el podcast perfecto para los que se sienten atraídos por asesinos seriales y psicópatas.

7) Relatos de la Noche

Los clásicos de siempre por algo son clásicos. En Relatos de La Noche podrás disfrutar de esas historias y leyendas que recorren las calles de México y de Iberoamérica.

8) Catábasis

La vida real puede dar más miedo que la ficción y eso lo saben los de Catábasis. En su podcast, hablan de psicópatas, sectas, parafilias, catastrofes naturales y muchos otros temas que tienen que ver con algo súper terrorífico: el comportamiento humano.

9) Terror Para Llevar

Si quieres ir por la vida escuchando historias de terror y creepypastas en tus audífonos, Terror Para Llevar está hecho a tu medida.

10) La Posada del Cuervo

En este podcast se fusionan las historias de terror con temas de fantasía un poquito aterradores que aportan esa aura de bosque misterioso. ¿Te gustaría escucharlo?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad