Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los 10 temas de Fito Páez que viven rent-free en nuestro corazón

Publicado

el

Esta nota es especial y sobre todo ahora que sabemos que Fito Páez, el astro del rock argentino, vendrá a Lima el 30 de septiembre como parte de su gira “El Amor 30 Años Después Del Amor”. Y como ahora vuelve a resurgir nuestra obsesión por él, que ya se había avispado con la serie de su vida, te hemos traído un listado que gustará. Así que prepárate, hacete un mate o cogé una birra y checa estos 10 temas de Fito Páez que amamos y amaremos por el resto de nuestras vidas.

1) “11 y 6”

Esta canción es como una sopita en pleno invierno, tiene la mezcla perfecta de ternura y nostalgia. Si la escuchas, te transportará directo a tus recuerdos más bonitos, y es que la historia es una de las más bellas que ha escrito Fito.

2) “Mariposa Tecknicolor”

Ay, esta canción es más pegajosa que una cumbia en Fiestas Patrias. De seguro la conoces. Tiene un ritmo súper pegajoso que la hace perfecta en los días de sol, y su vibra positiva te sacude hasta el último rincón del corazón.

3) “El Amor Después del Amor”

¡Qué temazo! Hay muchos temas de Fito Páez que son oro puro, pero “El Amor Después del Amor” es su consagración. La alegría y melancolía que solo Fito sabe transmitir al mismo tiempo la convirtieron en este clásico del rock latino.

4) “Dar Es Dar”

Como un pan con chicharrón en una mañana de domingo con mucha hambre, esta canción te llega al alma y la hace sentir un poquito más llena. En ella, Fito habla de que siempre hay que dar lo mejor de nosotros mismos, sin esperar nada a cambio. ¡Pura buena vibra!

5) “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón”

Esta canción es como un suspiro en el aire, suave pero lleno de intensidad. Te llegará al corazón y te recordará lo hermoso que es compartir nuestros sentimientos sin miedo.

Publicidad

6) “El Diablo de Tu Corazón”

¡Qué ritmo! “El Diablo de tu Corazón” es una fiesta en cada acorde. Te pondrá a bailar y a gozar como si estuvieras en pleno carnaval.

7) “Tumbas de la Gloria”

Este temón es como un pisco sour bien preparado, con una combinación de sabores que te sorprende. Su lírica es impecable, bellísima, y su ritmo tiene esa energía característica de él.

8) “Un Vestido y Un Amor”

Una poderosa canción que habla del amor y la pasión desbordante, en un tono melancólio y de arrepentimiento. Te sumerge en una historia intensa y romántica, representada por un vestido que simboliza el deseo y la entrega total.

9) “Polaroid de Locura Ordinaria”

“Polaroid de Locura Ordinaria” desprende un estilo desenfadado y una energía contagiosa que no veas…Es lo que te da pilas para disfrutar del momento sin complicarte tanto.

10) “La Rueda Mágica”

Piensa en una lluvia de confeti en plena fiesta en la calle, algo así es esta canción. Su ritmo alegre y su letra te lleva a creer en los sueños y a disfrutar de la vida con una sonrisa en el rostro.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad