Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los 5 discos de vinilo más hermosos de todos

Publicado

el

Hoy en día, no solo los amantes de la música optan por comprar discos de vinilo para seguir ampliando su colección, sino que ya casi todo el mundo somos fans de ellos. Y es que, aunque se nos haga más cómodo escuchar música por Spotify o Youtube Music, nada supera la sensación de tener un disco de vinilo en la mano, colocarlo en un tocadiscos y disfrutar de su inigualable calidad.

Publicidad

Por eso, si como nosotros eres fanático de lo clásico, acá te traemos un listado con los discos de vinilo que tienen un diseño increíble para que enloquezcas y vayas corriendo a buscarlos.

1) Alone Together – Dave Manson

El primer álbum solista de Dave Manson no solo tiene temazos como “Shouldn’t Have Took More Than You Gave” o “Only You Know And I Know”, sino que tiene un disco de vinilo que pareciera hecho de mármol.

Publicidad

Este disco de folk rock setentero no solo será perfecto para que acompañes tus tardes-noches, sino que le dará un toque original y único a tu habitación.

2) Nothing is true & Everything is possible – Enter Shikari

La banda británica de post-hardcore se caracteriza por experimentar siempre con sonidos electrónicos y sonidos punk, hardcore y trance. Activos desde el 1999, su último álbum, Nothing is True & Everything is Possible, se gana un lugar en nuestra lista por su vinilo con apariencia de fruta (para nosotros, maracuyá), que antoja no solamente disfrutar de un delicioso refresco sino también de escuchar esos sonidos tan frescos de la banda.

3) Colección Midnights – Taylor Swift

La súper estrella americana siempre ha cuidado cada aspecto de sus lanzamientos, pero los 4 discos de vinilo que forman parte de su colección Midnights superaron las expectativas.

Estos discos no solo cuentan con diseños hermosos, como el Moonstone Blue, el Jade Green, el Blood Moon o el Mahogany Edition, sino que, si les das la vuelta y adquieres también las manecillas de su merch, podrás armar un reloj. ¿No te parece increíble?

4) Lemonade – Beyoncé

El sexto álbum de estudio de Beyoncé —el cual, por cierto, también es un álbum visual—tiene un diseño atractivo que te hará querer escucharlo apenas lo veas.

Su color amarillo intenso es suficiente para que, en su sencillez, este disco logre ubicarse en las listas de los mejores diseños. Como suele decirse: menos es más.

5) Depression Cherry – Beach House

La versión en vinilo de este álbum icónico del dream pop cuenta con una edición limitada que lo trae, nada más y nada menos, que en un color verde.

Si de por sí sus canciones como “Space House” te hacían sentir fuera de este mundo, con esta versión sentirás que has aterrizado en un planeta musical que te elevará a lo hermoso y desconocido.

 

¿Te gustaría una segunda parte?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad