Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Los Amantes de las Doce” el nuevo single de En Fieri

Publicado

el

En Fieri, el proyecto musical de Nicolás Cáceres, presenta un nuevo single para el mes de febrero. “Los Amantes de las 12″, segundo single del cantautor, nos narra la historia de dos personas que, por condiciones sobre las que no tienen control, no pueden estar juntos, por lo que deciden encontrarse en el mundo de los sueños.

La temática onírica es recurrente en el proyecto “En Fieri” y, en esta ocasión, el concepto será complementado por un videoclip. “Los Amantes de las Doce” es un tema con el que más de uno podrá sentirse identificado, a pesar de sus referencias surreales. Además, el sonido atmosférico de este tema de indie rock alternativo contribuye a reforzar la idea de sueño a través de efectos como el delay y el reverb.

Publicidad

En la producción del single participaron para la mezcla y grabación Daniel Berrocal y en el mastering, Aldo Gilardi. Del mismo modo, las guitarras, bajo y voces fueron grabadas por el mismo cantautor.

“Los Amantes de las 12” se estrenará el viernes 12 de febrero, representando solo el comienzo del proyecto “En Fieri”, el cual continuará con más novedades a lo largo del año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad