Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Los Amigos Invisibles regresan a Lima con su esperado concierto el 19 de julio en el CC Arena!

Publicado

el

Lima, Perú – 7 de abril de 2024

Los Amigos Invisibles, vuelven a LIMA para un espectacular concierto el próximo 19 de julio en el Centro de Convenciones Arena. Esta presentación marca su regreso después de su último show en 2022, y promete ser una noche inolvidable para todos los asistentes.

Reconocidos por su singular fusión de géneros que incluye música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, Los Amigos Invisibles han cautivado a audiencias en más de 60 países con sus melodías pegajosas y letras profundas. Desde clásicos como “Mentiras” y “En Cuatro” hasta sus últimos éxitos, la banda promete ofrecer un espectáculo lleno de energía y diversión para todos los fanáticos limeños.

A pesar de su peculiar nombre, Los Amigos Invisibles han demostrado ser todo menos invisibles en el escenario internacional, y su trayectoria musical de casi tres décadas es un testimonio de su impacto en la industria musical. Esta es una oportunidad única para vivir la magia de la banda en vivo y crear recuerdos memorables.

Este evento es producido por idosm y las entradas estarán disponibles en Joinnus. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar para este emocionante concierto que promete ser uno de los eventos destacados del año en Lima.

Publicidad

Detalles del evento:

  • Fecha: 19 de julio de 2024
  • Lugar: Centro de Convenciones Arena, Lima, Perú
  • Venta de entradas: Disponible en Joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad