Nuestras Redes Sociales

Noticias

Los Auténticos Decadentes vuelven a Lima ¡Aquí te enseñamos como comprar!

Publicado

el

¡Los Auténticos Decadentes llegan a Lima! La banda argentina de ska llega a nuestro país para celebrar sus 35 años en el escenario el próximo 7 de Julio. En todos estos años de carrera artística la banda ha editado 12 discos de estudio, un MTV Unplugged y 3 DVD en vivo. Además, los conocemos por canciones como “El Murguero”, “La Guitarra”, “Loco”, “Corazón” y mucho más. Esta vez la banda estará en Perú, y por eso te dejamos en el siguiente post algunos de los pasos que te servirán para comprar tu entrada.

¿Cómo comprar?

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a Joinnus.com

Una vez hayas ingresado, busca el partido al cual deseas ir.

RECUERDA QUE SI NO TIENES UNA CUENTA EN JOINNUS, DEBERÁS REGISTRARTE.

2. Busca el evento de Los Auténticos Decadentes y selecciona la entradas que más te convenga

Una vez hayas ingresado a la página, podrás hacer busca del evento en el buscador o puedes ingresar para ver las entradas por medio del panel que encontrarás en la parte superior. En el evento podrás encontrar los diferentes tipos de entradas. Selecciona la que más te convenga. Hasta el momento encontrarás, Box Work Shows Preventa Especial, ZONA VIP – STAND UP Preventa Especial y ZONA GENERAL – STAND UP Preventa Especial.

Cuando hayas seleccionado tu entrada, dale clic en “COMPRAR AHORA”.

3. Elige el método de pago que más te convenga

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

Publicidad

Banca por Internet – Billetera electrónica

Una vez le des clic en “Compra ahora” tendrás diferentes opciones dentro de nuestros métodos de pago. Para poder realizar tu pago en la billetera electrónica solo dale clic en “Pagar con tu app” y escoge la billetera que más te convenga, según tu banco (ES NECESARIO QUE CUENTES CON EL APP INSTALADA DE YAPE, TUNKI O LUKITA EN TU CELULAR).

Te cargará un pop-up con el Código QR personalizado, abre el app de la billetera electrónica que más te convenga y lee el código desde tu celular.

Paga en efectivo o con tu banca en línea con Joinnus Pay vía BCP, en el que podrás generar un código de pago y realizar el pago de forma segura ingresando a la banca por internet del BCP o acercándote a cualquiera de las agencias disponibles que el banco tiene para ti. Descuida que tu pago se verá reflejado en cuestión de minutos y podrás disfrutar de tu compra.

6. ¡LISTO! DISFRUTA DE TU ENTRADA

Podrás encontrar tu entrada en tu usuario en Joinnus, ingresando a tu perfil. Puedes imprimirlo o llevarlo en tu celular el día del evento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad