Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los Bunkers en Lima: la banda chilena dará concierto como parte de su gira ‘Ven Aquí’

Publicado

el

Después de un descanso de casi una década lejos de los escenarios, la agrupación chilena Los Bunkers regresó este año con su gira “Ven Aquí”, en donde están volviendo a interpretar éxitos como “Bailando solo”, “Llueve sobre la ciudad” y “Ahora que no estás”.

Como parte de este tour internacional, la banda de rock contemporáneo ha anunciado que volverá a nuestro país el próximo 26 de octubre para brindar un gran espectáculo que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Barranco.

Si quieres asegurar tu lugar y ser parte de este épico reencuentro, ingresa ahora a la página del concierto en la web de Joinnus y adquiere tus entradas. Tienes la posibilidad de elegir entre dos zonas diferentes: la General por S/199 y la Golden por S/329.

Sobre Los Bunkers

Originarios de la ciudad de Concepción, Chile, y establecidos en México desde 2008, Los Bunkers se destacan por su particular estilo musical, en el que mezclan sonidos que van desde Los Beatles hasta Los Tres, con ciertos toques de la raíz folclórica, fuertemente inspirados en la Nueva canción chilena.

Durante sus 15 años de actividad, han sido reconocidos y galardonados por diversos medios. En 2006, la revista norteamericana ‘Al borde’ ubicó a su tercer disco titulado “La culpa” entre los 250 álbumes más importantes del rock iberoamericano, mientras que a su tema “Miño” la posicionó entre las 500 canciones más importantes del rock iberoamericano.

En 2008, la edición chilena de la revista Rolling Stone incluyó a su cuarto álbum de estudio, denominado “Vida de Perros”, en el puesto 26 de los 50 mejores discos chilenos. Posteriormente, en el año 2012, el diario chileno La Tercera los destacó como el mejor grupo nacional del siglo XXI.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad