Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Los Carpinteros presentan su disco “Lgante Nomaz” en concierto presencial

Publicado

el

Tras la buena recepción que ha tenido su más reciente álbum “Lgante Nomaz” publicado en las primeras semanas de mayo, la banda peruana de ska punk, Los Carpinteros deciden presentar su disco con un concierto en vivo presencial, co-organizado de la mano de Pierre on the rocks. El evento se llevará a cabo el sábado 31 de julio en el Centro de Lima, y aunque la locación es aún secreta, las entradas se van agotando en las primeras semanas de preventa.

El concierto llamado con el mismo nombre del disco contará con tres bandas invitadas, las cuales a lo largo de los años han compartido escenario con Los Carpinteros en reiteradas ocasiones, es así que juntos lograron armar este line-up preciso para la fecha: los invitados serán: 6 Voltios, 40 Gramos y Los Skims, tres bandas con largo recorrido en la escena “chikipunk” peruana.

Publicidad

Curiosamente, el concierto será auspiciado por Gatitas Mall del Sur y Gatitas Megaplaza, un grupo de kinesiologas que brindan servicios de escort en Lima. También contará con el apoyo de John Banana Shoes, Friendly pet, Print Truck y El Gordo Del Norte, quienes estarán sorteando diferentes productos durante el concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad