Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los covers más vistos de Blink 182 que todos debemos escuchar

Publicado

el

Después de varios años de ausencia, Blink 182 aunció su regreso a los escenarios además de un tour que los traería a Latinoamérica. Hablar de la historia y la influencia del punk rock es mencionar, obligatoriamente, a este trío conformado por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, quienes tras varios años separados han empezado a hacer de las suyas con múltiples sorpresas y presentaciones. Próximamente, la banda llegará a Perú y durante su carrera musical son muchos los covers que salieron de sus diferentes canciones. ¿Sabes cuáles son los más vistos hasta la fecha? Te los dejamos en el siguiente post.

I Miss You – Blink 182 (Boyce Avenue feat. Cobus Potgieter cover)

Boyce Avenue es el nombre del canal en el que se publicó el cover de I Miss You hace 11 años. Este cover es algo más lento, así que te recomendamos escucharlo.

All The Small Things (Blink 182 Sad Clown Cover)

Esta algo raro ver a un clown como canta una de las canciones de Blink 182, pero es aún más raro ver que está acompañado de una banda con algunos instrumentos. Aún así, muchos coincidimos en que el clown canta muy bien. Este cover se lanzó hace aproximadamente 5 años y ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones.

I Miss You – blink-182 | Mayonnaise x I Belong To The Zoo #TBT

Con 9.5 millones de visualizaciones en canal Mayonnaise PH publicó hace 4 años el cover de “I Miss you”.

“What’s My Age Again?” – Blink-182 (Cover by First to Eleven Ft. Daytona Beach 2000)

First to Eleven es una banda de covers muy conocida que se unió en 2009. Toman sus canciones favoritas y les dan un toque divertido. Por eso, hace no mucho en 2021 decidieron cantar “What’s My Age Again?”. Muy buen cover que te recomendamos ver.

BLINK-182 – Adam’s Song

Un video más actual que encontramos en las redes sociales, fue el del canal de Youtube MixedUpEverything. Decidideron lanzar su cover hace un año y rápidamente ya cuenta con más de 1.7 millones de visualizaciones.

Si eres fan de Blink 182, déjanos en los comentarios que otro video cover nos recomiendas ver y de seguro, hagamos una segunda parte de algunos de los mejores cover de la banda.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad