Nuestras Redes Sociales

Trending

Los festivales de música urbana en el mundo que no te deberías perder

Publicado

el

La música urbana ha conquistado el mundo desde hace ya varios años, sin olvidar que cada vez son más los artistas que en este estilo musical innovan día tras día con muchas de sus letras y videoclips. Si eres fanático de la música urbana de seguro mueres por ir a más de un concierto con tus cantantes favoritos, así que te dejaré 5 festivales de música urbana en el mundo a los que deberías ir.

Latin Fest 

El Latin Fest es para muchos uno de los mejores festivales de música urbana. Cada año sorprende con los artistas nacionales e internacionales que conforman su LINE UP y suele realizarse en la Plaza de Toros de Valencia. Desde sus inicios a convocado a artistas como Daddy Yankee, Arcangel, Ozuna, Natty Natsha, entre muchos.

 Barrio Latino

Hace ya algunos años el Festival Barrio Latino reúne a los mejores artistas de música urbana para realizar un festival inigualable y totalmente diferente al del año anterior. Empezaron aproximadamente en el 2014 y podría decirse que es uno de los festivales más esperados en Perú.

https://www.facebook.com/festivalbarriolatino/videos/2045660085532074/

Publicidad

Festival MUPA 

Dentro de esta lista queremos recomendarte el Festival de música y arte en Panamá. Empezaron en el 2015 con el fin de contribuir y apoyar a la cultura musical y el arte del país. Además, está organizado por la Dirección de la Cultura de la Alcaldía de Panamá.

Mad Urban Fest

Con 5 años de vida, Mad Urban Fest se consagra como el primer festival realizado de música urbana de Andalucía, España. Dentro de su lista de artistas internacionales han invitado a Daddy Yankee, Ozuna, Cosculluela o Prince Royce además de Dj’s. Suele realizarse en el Paseo Marítimo Rey.

Reggaeton Beach Festival

Terminaremos esta pequeña lista con el Reggaeton Beach Festival, realizado en las playas de Europa en el que ofrecen actividades y conciertos al aire libre. A lo largo de su trayecto han traído artistas como Farruko, Daddy Yankee, Becky G, y muchos otros más.

¿Qué otros festivales crees que deberían estar en esta lista? Déjanos en los comentarios a cuál de estos festivales quisieras ir. No olvides que no puedes perderte la oportunidad en Barrio Latino, así que compra tus entradas en segundos  ► http://bit.ly/2QnHBgA

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad