Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Alto en CO2! Los mejores memes sobre Taylor Swift y su jet privado

Publicado

el

Taylor Swift es la #1 en la música, en nuestros corazones y, aparentemente, en la lista de los artistas con mayor emisión de CO2. O, al menos, lo fue en el 2022.

La artista fue parte de la polémia hace un par de años, cuando la agencia de análisis y marketing, Yard, publicó una lista donde figuraban las celebridades con las peores emisiones de carbono, debido a su jet privado. Y sí, Taylor Swift fue la cabecera de la lista. 

Se informó que su jet privado había emitido más de 8K toneladas de CO2, en un total de 170 vuelos durante el 2022. Teniendo así una huella de carbono 1.928 veces mayor al del promedio mundial. 

Durante aquel momento, su equipo comentó que el jet privado de Taylor Swift también era alquilado a otras personas. Dejando en claro que todos los viajes realizados, algunos de ellos menores a 30 minutos, no eran por parte de la artista.

Este 2024, sin embargo, se publicó otra lista donde, finalmente, Taylor ya no figura ni siquiera en las 30 primeras celebridades que más contaminan. Ahora, la lista la lidera Travis Scott, seguido de Elon Musk, Beyoncé con Jay-Z, Bill Gates, Steven Spielberg y otras figuras públicas.

Pero el internet no perdona y la intérprete de Shake It Off sigue siendo el blanco de las bromas por internet. Y sí, teníamos que hacerlo. ¡Estos son los memes más divertidos sobre Taylor Swift y su jet privado!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad