Nuestras Redes Sociales

Noticias

Los Niños Vudú lanzan videoclip de “La Apuesta”

Publicado

el

Al igual que con Infrarrojos y 4Herr, Los Niños Vudú lanzaron el videoclip “La Apuesta”, otra de las canciones que conforma su segundo EP, “Ultravioleta” lanzado en enero del 2019.

A diferencia de los dos videos anteriormente lanzados, “La Apuesta” destaca por el protagonismo que cobran todos los integrantes de la banda, así como el rojo/azul propio de la temática de Ultravioleta, pero en matices mucho más brillantes. La aparición de la banda en conjunto y de cada uno de los miembros recuerda el estilo bajo el que performaban las boybands, pero sin perder la naturalidad que los caracteriza.

Cabe resaltar que, previo al lanzamiento, Los Niños Vudú realizaron una serie de covers a canciones de géneros y épocas diferentes, entre las que están “La canción” de J Balvin y Bad Bunny, “La Paga” de Juanes y “Tema: el amor” de Los Doltons, siendo esta un guiño a la imagen de boyband que portaría la banda con su último videoclip. Por si te interesa escuchar alguna de las canciones las puedes encontrar en el IGTV de la banda, además de su canal de Youtube.

Por si no lo sabías, el video fue producido por Colores Perfectos (sello gestionado por la banda) y dirigido, editado y colorizado por Levi Japhet.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad