Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los Nosecuantos celebrarán 25 años de historia con reencuentro en el Centro de Lima

Publicado

el

Después de una década de ausencia, Los Nosecuantos finalmente se han vuelto a reunir para anunciar su esperado regreso a los escenarios. Con un legado musical que abarca un cuarto de siglo, la banda está lista para cautivar a su audiencia una vez más con un espectáculo que promete estar colmado de emociones y nostalgia.

El viernes 25 de agosto, la capital será el epicentro del reencuentro de los miembros Alfredo Sillau en la guitarra, Fernando Ríos en el bajo, Pablo Boner en los teclados y Pedro Silva en la batería. El lugar elegido para este emocionante acontecimiento es nada menos que el emblemático Yield Bar, ubicado en el corazón del Centro de Lima.

El repertorio de la noche promete ser un recorrido especial a través de los éxitos más queridos de la agrupación peruana. A fin de ir calentando motores y estar listos ese día para corear cada tema a todo pulmón, aquí te traemos una selección de sus canciones más icónicas, las cuales se han convertido en verdaderas joyas para el rock de nuestro país.

Las Torres

Álbum: Con el respeto que se merecen

Lanzamiento: 1991

Magdalena

Álbum: No somos nada

Lanzamiento: 1990

Ballena Azul

Álbum: Walter

Lanzamiento: 1995

Publicidad

Mama Mama Mama No Te Robes Mi Yamaha

Álbum: 11 Porotazos Super Bailables

Lanzamiento: 1993

La pacha

Álbum: Con el respeto que se merecen

Lanzamiento: 1991

Si quieres ser parte de esta nueva experiencia con Los Nosecuantos, recuerda que las entradas se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Joinnus y se pueden adquirir por un valor de S/70.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad