Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Cuéntame”, la vida de Pedro Suárez Vértiz hecha un musical

Publicado

el

Pedro Suárez Vértiz, uno de los artistas más queridos de nuestro país, dirige y lanza, junto a Los Productores (de la mano de Juan Carlos Fisher y un gran elenco), el musical de su vida y su carrera artística que estrenó ayer.

¿Quién no ha escuchado a Pedro Suárez Vértiz? A través de sus canciones en vivo, las proyecciones, el juego de luces y la energía del elenco de baile, se va relatando cada etapa por la que pasó, un recorrido por su vida con nuevas versiones de sus inmortales clásicos.

Durante todo el espectáculo, se muestran fotos y videos que nos permiten conocerlo más, a él y a su familia, y revivir los momentos más importantes como su última gira y cómo vive con la extraña enfermedad que lo aqueja.

Y, aunque Pedro no esté presente en su musical, se hace sentir, muy a su estilo, a través de sus textos proyectados en el escenario. Una emotiva puesta en escena que, estoy segura, tocará el corazón de más de uno.

Publicidad

El espectáculo dura hora y media, pero es de esos que se pasan volando. Cada función, tendrá un invitado especial que interpretará, a su estilo, una de las canciones de Pedro en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Puedes encontrar entradas desde S/ 15.00 y la última función será el 29 de setiembre.

Si pudiste disfrutar de este musical, cuéntame qué te pareció.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad