Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los Rolling Stones publican “Hackney Diamonds”, su nuevo álbum inédito desde 2005

Publicado

el

Los Rolling Stones publican hoy su esperado nuevo álbum “Hackney Diamonds”. Los críticos ya dicen que es su mejor disco en décadas.

El álbum, de 12 pistas, se grabó en diversos lugares del mundo, como los estudios Henson Recording de Los Ángeles, Metropolis Studios de Londres, Sanctuary Studios de Nassau (Bahamas), Electric Lady Studios de Nueva York y Hit Factory/Germano Studios, también de Nueva York. El fallecido baterista Charlie Watts aparece en dos temas, “Mess It Up” y “Live By The Sword”. “Live By The Sword” cuenta además con el bajo del ex bajista de los Stones Bill Wyman. “Sweet Sounds Of Heaven” colabora con la voz de Lady Gaga y las teclas y el piano de Stevie Wonder, “Get Close” y “Live By The Sword'” con el piano de Elton John, y “Bite My Head Off” con el bajo de Paul McCartney.

HACKNEY DIAMONDS TRACKLIST

ANGRY

GET CLOSE

DEPENDING ON YOU

BITE MY HEAD OFF, FT PAUL MCCARTNEY

WHOLE WIDE WORLD

DREAMY SKIES

MESS IT UP

LIVE BY THE SWORD

DRIVING ME TOO HARD

TELL ME STRAIGHT

SWEET SOUNDS OF HEAVEN

ROLLING STONE BLUES

Hackney Diamonds es su primer álbum de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang en el 2005. Desde entonces, los Stones han seguido batiendo récords de taquilla en una serie de giras mundiales con todas las entradas vendidas y en 2016 publicaron Blue & Lonesome, ganador del premio GRAMMY®, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado, entusiasmaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de personas en la gira aniversario Sixty. Los Rolling Stones han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.

Hackney Diamonds es el primer álbum de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) producido por el productor y músico Andrew Watt.

ROLLING STONES

Publicidad

¡Escucha “Hackney Diamond” de los Rolling Stones aquí!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad