Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Los Supersónicos y sus predicciones sobre el futuro!

Publicado

el

¿Imaginaste que un dibujo animado podía predecir el futuro? El 23 de setiembre de 1962 se emitió el primer episodio de los Supersónicos. Con el tiempo esta caricatura obtuvo una gran popularidad entre los chicos y grandes gracias al contexto en el que se encontraba. La familia de Los Supersónicos estaba en el año 2062, en donde vivían en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportaban en aeroautos. Pero, ¿alguna vez imaginaste que algunas de las predicciones de Los Supersónicos se haría realidad? Hoy, luego de más de 61 años, podemos ver que la caricatura no estaba tan lejos de la realidad y estas son algunas de las predicciones que encontramos.

El Teletrabajo

Era imposible pensar hace un par de años, específicamente antes de pandemia que el teletrabajo podía ser posible. Con la llegada de la pandemia, todos tuvimos que estar en cuarentena y por ello, no quedó otra opción que trabajar desde casa. Han pasado más de dos años, la pandemia ya se ha ido y ahora son muchas las empresas que optan por quedarse trabajando desde casa.

Videollamadas

En 1962 era imposible pensar que las videollamadas podían existir. Con el tiempo, esta función solo era para las empresas pero con los avances tecnológicos hoy en día ya podemos realizar reuniones virtuales utilizando la computadora, el teléfono móvil o la tablet.

Reloj inteligente

El primer reloj inteligente fue lanzado en 1972, 10 años despúes de que se emitiera el primer programa de Los Supersónicos pero, para ese entonces definitivamente, no podías comunicarte o hacer llamadas como hoy en día. Lo más probable es que en un par de años, ya podamos hacer videollamadas.

Máquina dispensadora de comida

Aunque en ese entonces ya existían las máquinas dispensadoras, los productos que contenían era muy limitados. Hoy en día, las máquinas dispensadoras ya son muy variadas y hace un par de años, algunas ya son de comida como pizzas, panes y demás.

Perros robots

Nuestros amigos peludos nunca podrán ser reemplazados por un robot pero, en la caricatura el Señor Jupiter tenía el ejemplar de un perro robot en su casa. Han pasado muchos años, y hoy en día podemos ver como existen algunos ejemplares que se usan para pruebas, uso de comerciales o de manera, industrial. De seguro, en un futuro muy cercano los perros robot también llegará a nuestras casas.

¿Qupe otras predicciones del futuro viste en Los Supersónicos? Que interesante ver como ha crecido la tecnología y como muchas personas esperaban este cambio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad