Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Lucho Figueroa presenta “Ensayos sobre ti”, su álbum debut

Publicado

el

Luego de presentar exitosamente sus dos primeros sencillos “Como haces tú” y “Solo x hoy”, el cantautor trujillano Lucho Figueroa nos presenta ahora su esperado primer álbum titulado Ensayos sobre ti, una recopilación de 7 canciones que narran diversas historias de amor y desamor.

Este primer trabajo discográfico representa un gran proceso de aprendizaje para Lucho en el que, a través de la música, logró encontrarse a sí mismo y compartir sus experiencias de vida en canciones hechas para amar, abrazar, bailar y llorar. “Ensayos Sobre Ti” es una bitácora personal musicalizada con sonidos del mundo.

“Con este álbum quise darle ritmo y sabor a varias de mis composiciones intensas y melancólicas. Claro que algunas canciones dejamos que fueran ellas mismas y tiren más al concepto de balada, pero fue demasiado chevere meter lo tropical y armar un fiestón de esos que toda la gente pueda disfrutar en cualquier momento, lo cual terminó por englobar a todo el álbum”, comenta Lucho sobre el álbum.

Tal como lo demostró en sus dos primeras entregas, Lucho ha construído un sonido en base a diversos sentimientos como la melancolía, el amor, la decepción, la alegría que le otorgan al álbum un carácter ecléctico y bastante diverso. El resultado es un disco que ofrece elementos de la cumbia, reggae, reggaetón, balada, latin, funk, afrobeat, bossa nova, flamenco y rock, un verdadero viaje musical.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad