Nuestras Redes Sociales

Viajes

5 lugares en Lima para disfrutar del sunset y tomar buenas fotos

Publicado

el

El verano está super fuerte, el sol está que quema y más de uno busca salir de casa a como dé lugar. Por estos días, como es lo usual, atardece como a las 6 de la tarde por lo que las fotos de los sunsets en redes sociales, abundan. En la ciudad, son varios los lugares en los que puedes aprovechar la tarde para ver el hermoso atardecer además, de una increíble vista al mar. Con la excusa de hacer alguna actividad diferente y que aproveches en tomarte algunas fotos, te dejamos 5 lugares para tener las mejores fotos del sunset en Lima.

1. Parapuerto de Miraflores

Creo que todos coincidimos en que este es el mejor lugar para una buena foto del sunset, y lo pueden afirmar quienes ya han tenido la increíble experiencia de pasearse entre las nubes. En Lima, el parapuerto se encuentra ubicado en el Parque Raimondi, este tiene una zona especial para los aventureros que quieran practicar este deporte mientras que, los aún indecisos disfrutan del espectáculo.

2. Malecón miraflorino

Otro lugar que se encuentra en ruta es el malecón miraflorino. Toda la zona es un acantilado con amplias áreas verdes y con una vista del Océano Pacífico que no tiene discusión, es hermosa. Es ideal por si planeas pasar una tarde tranquila, leyendo algún libro, haciendo picnic, y tomando muchas fotos. Además, a todo lo largo del malecón se encuentran parques, jardines con flores, canchas deportivas, estaciones de ejercicios y monumentos.

Resultado de imagen para malecon de miraflores

3. La Posada del Mirador

Es obvio que en esta lista no podía faltar Barranco, con sus calles bohemias y sus diferentes lugares para visitar, este distrito también es una muy buena opción para disfrutar del sunset con alguien especial.

4. Malecón Pardo

El Malecón Pardo queda en La Punta que está al extremo de la Península del Callao. El malecón es un lugar ideal para poder pasear ya que es un extenso mirador de la isla San Lorenzo. Si vas, te recomendamos que vayas al atardecer ya que no hay mejor plan que mirar un atardecer en La Punta y enamorarse más del Callao. Con la vista a la playa podrás obtener unas grandes fotos del sunset.

Publicidad

5. La playa

En esta lista no podían faltar las playas limeñas. Disfrutar del sunset mientras caminas en la arena y el mar frota tus pies es una experiencia única que más de uno debería intentar. Los fines de semana puedes bajar por el malecón y aprovechar que el verano aún no empieza. Además, es el lugar perfecto para unas buena sesión de fotos.

Resultado de imagen para sunset playa lima

¿Qué otros lugares en Lima nos recomiendas para disfrutar del sunset? Aún podemos hacer una segunda parte de este post así que déjanos tus recomendaciones en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad