Nuestras Redes Sociales

Noticias

Luis Fonsi continúa “El Viaje”musical con el estreno de su nuevo sencillo y videoclip “Santiago”

Publicado

el

Miami, FL (18 de enero del 2024) Tal como lo prometió, el artista internacional Luis Fonsi continúa llevando a su amplia audiencia en un viaje musical en 2024, esta vez, estrenando una sentida balada titulada “Santiago” en todas las plataformas digitales.

El estreno viene acompañado de un video dirigido por el reconocido director Carlos Pérez y filmado en Miami en un set industrial con una atmósfera pesada, vacía y rodeada de destrucción que sirve como metáfora de lo ocurre dentro de las personas después de una ruptura amorosa.

Mira el videoclip oficial de “Santiago”

“Santiago,” compuesta por Fonsi, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keityn, promete convertirse en otro clásico de una de las voces más privilegiadas de la industria musical, tanto por la impecable interpretación del ganador de cinco Latin GRAMMY® y tres veces nominado al GRAMMY®, como por su calidad musical y de producción, la última a cargo de los galardonados Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

“Santiago” habla de cuando en una relación se siente una desconexión evidente. Cuando viven en polos opuestos, pero no se atreven a aceptar la realidad. Quise incluir esta balada porque trata de una temática de la que no se habla mucho, de ese momento cuando las dos personas reconocen que el amor se acabó y deciden tener la difícil conversación de finalizar la relación de una manera respetuosa antes de causar más dolor,” expresó Fonsi.

“Santiago” es el tercer sencillo de ‘EL VIAJE’, el próximo álbum de estudio de Fonsi cuyo concepto se basa en un recorrido de diferentes géneros musicales y donde cada tema es identificado por ciudades o lugares que han formado parte de su larga y exitosa carrera artística, la cual supera los 25 años sobre los escenarios. El artista seguirá lanzando un tema por mes hasta el lanzamiento oficial del álbum.

luis fonsi santiago

Este estreno llega tras un 2023 lleno de logros para Fonsi, quien estrenó los éxitos “Buenos Aires” y “Pasa La Página (Panamá),” los dos primeros temas de ‘EL VIAJE’, realizó múltiples sold-outs de su “Noche Perfecta Tour” que se presentó en diferentes países incluyendo España, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, entre otros. También se convirtió en el ganador de La Voz España, su éxito global “Despacito” se posicionó en el lugar # 1 de la lista “50 Mejores Canciones de Pop en español del 2000 al 2023” de Billboard (siete años después de su lanzamiento) y culminó el año participando en el Candelight Processional en EPCOT.

Entre otras noticias, Fonsi realizará dos conciertos en España empezando con un sold-out el próximo 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y al día siguiente se presentará en el Carnaval de Día de Santa Cruz en Tenerife, España.

Durante el mes de abril, Fonsi le dará vida al personaje principal de la primera película animada escrita y producida por el maestro Juan Luis Guerra titulada “Capitán Avispa”. “La voz principal del Capitán la hace mi querido [Luis] Fonsi”, dijo Guerra a Billboard Español en la entrevista grabada para Billboard News. Y “Joy [Huerta], hace la voz de Honey Bee, que es la compañerita del Capitán Avispa”, continuó, adelantando con emoción que ambos cantan juntos una “canción hermosa; son las voces más hermosas que tú puedas escuchar”.

Publicidad

¡Mira el videoclip oficial de “Buenos Aires”!

Sigue a Luis Fonsi en las redes sociales

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad