Tras el exitoso reestreno de Crepúsculo en octubre, los fans de la saga podrán seguir disfrutando de este fenómeno juvenil en la gran pantalla. Ahora, los cines traerán de regreso Luna Nueva, la segunda película basada en las novelas de Stephenie Meyer.
A 16 años de su estreno original, la historia protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelve para revivir la intensa relación entre Bella Swan y Edward Cullen, uno de los romances más recordados del género adolescente.
En esta secuela, la trama continúa tras los eventos de la primera cinta, explorando la distancia entre Bella y Edward, y presentando el triángulo amoroso que dividió a los fanáticos entre el “Team Edward” y el “Team Jacob”.
El reestreno de Luna Nuevaes la oportunidad perfecta para volver a sentir la emoción de verla en pantalla grande o descubrirla por primera vez en el cine. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para no perdértela:
¿Cuándo se reestrena en cines Luna Nueva?
La segunda entrega de la saga Crepúsculo volverá a las salas de cine desde el jueves 13 de noviembre de 2025.
¿En qué cines puedo ver el reestreno de Luna Nueva?
La película se proyectará en las cadenas de cines de Cineplanet.
¿Cómo comprar entradas para Luna Nueva?
Las entradas ya están disponibles en preventa en la página web de Cineplanet.
¿Cuánto cuestan las entradas para ver la película?
El precio de las entradas varía según la cadena de cines y el tipo de sala, pero en promedio cuestan a partir de S/10.00 en adelante.
¿De qué trata la película Luna Nueva?
Decidido a protegerla de los peligros de su mundo, Edward Cullen se aleja de Bella Swan, dejándola devastada. En medio de su dolor, Bella encuentra consuelo en Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute. Pero mientras su amistad se vuelve cada vez más profunda, nuevos peligros emergen: criaturas sobrenaturales amenazan su vida y su corazón se debate entre dos mundos en guerra. Pronto, Bella descubrirá que el amor puede ser tan intenso… como peligroso.