Nuestras Redes Sociales

Noticias

Lyanno, Matt Paris, Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby completan el cartel Barrio Latino 4

Publicado

el

El evento urbano más importante del país se realizará el sábado 1 de junio en el club cultural lima de chorrillos. Entradas a la venta en Joinnus.com

El puertorriqueño Lyanno, el colombiano Matt Paris y los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival Barrio Latino 4, que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

Las entradas para asistir al evento urbano más importante del país están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 99 (General/Etapa 1), S/. 259 (VIP/Etapa 1), S/. 398 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 2).

Lyanno nació en Puerto Rico en 1996 bajo el nombre de Edgardo Cuevas Feliciano. A lo largo de su carrera como cantante ha explorado diferentes estilos musicales: empezó con el reggaetón, más tarde incursionó en el R&B y comenzó a realizar colaboraciones con artistas del género urbano, como Rauw Alejandro, Farruko y Mike Towers, entre otros.

Matt Paris se está abriendo espacio en la música urbana gracias al éxito de sus sencillos “Hola”, “Una excusa” y “Locked In”, con los que ha ganado mucha presencia en plataformas digitales y en espacios como Instagram. “Todo empezó cuando era pequeño, en los karaokes que organizaba mi papá me gustaba cantar todo el tiempo. Posteriormente fue evolucionando, dejó de ser un hobbie para estudiar a fondo y dedicarme a la guitarra, piano, el bajo y la batería”.

Surgida como cantante de Son Tentación, Daniela Darcourt ha logrado abrirse paso como solista en base a canciones como “Adiós amor”, “Probablemente”, “Señor Mentira”, una intensa gira de presentaciones en todo el Perú, luego de participar en programas de televisión y ser parte de campañas publicitarias. Su presencia se traduce en millones de reproducciones en YouTube y otros tantos millones de streams en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras.

De la mano de Jops y KLibre, Zona Infame se ha convertido en uno de los actos más populares del hip hop local. Por ejemplo, su participación en el evento “La Batalla de los Gallos” de una conocida bebida, los encumbró pasando a ser un acto alternativo a un show masivo. “Amores de Barrio”, “Que le den”, “Chocolate”, “Mayweather”, son solo algunos de los temas donde el grupo fusiona su estilo con el sonido urbano.

Young Eiby, antes conocido como Eiby Lion, nació en Lima en 1994 y fue criado en el Callao. Su primer éxito fue “Me sigues amando”, que logró más de 10 millones de reproducciones en YouTube. El artista ha podido colaborar con estrellas de la talla de Trebol Clan, Tony Lenta, Alpachino, El Joey, entre otros.

La cuarta edición de Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos, las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 99 (General/Etapa 1), S/. 259 (VIP/Etapa 1), S/. 398 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 1).

Las personas que adquieran sus tickets para la Zona Terraza disfrutarán del concierto desde una plataforma elevada, tendrán acceso a Zona VIP, barra de licores, patio de comidas, cotillón led, baños privados, makeup glitter y un punto de recarga de batería para celulares.

Publicidad

Las que deseen asistir al festival con un grupo de amigos y vivir una experiencia exclusiva, la Zona Box te ofrece 8 tickets, champán de bienvenida, tabla de rolls, dos botellas de licor con sus complementos, cotillón led, estacionamiento gratuito, servicio de conserje, venta de licores por botella, acceso a Zona Terraza y VIP en la plataforma elevada.

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra, el colombiano que acaba de hacer historia en el Festival de Viña del Mar, y que disfruta del mejor momento de su carrera.

Junto a ellos se ha anunciado la llegada de Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube, donde sus canciones y videos se han reproducido millones de veces.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad