Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Madonna cumple 65 años! Revivimos los looks más icónicos de la reina del pop

Publicado

el

El mundo del pop está de fiesta. Madonna celebra este 16 de agosto nada más y nada menos que 65 años de vida y su reinado en la música parece no conocer límites. Su estilo revolucionario, su energía desbordante y su capacidad para reinventarse una y otra vez han causado gran impacto en generaciones enteras.

Es así como a lo largo de las décadas, su presencia en la industria se ha vuelto una fuente constante de innovación y provocación. Por eso, aprovechamos esta ocasión especial para rendirle un merecido homenaje, reviviendo los looks más icónicos de su carrera, los cuales se han convertido en verdaderos hitos de la moda.

El corsé que marcó un hito

Para la gira mundial del álbum Blonde Ambition en 1990, el diseñador francés Jean Paul Gaultier creó el icónico corsé de copas puntiagudas en color rosado y dorado que utilizó la cantante en el escenario y que se volvió un innegable símbolo de la moda.

Al estilo Marilyn Monroe

Para el videoclip de la canción “Material Girl”, la cantante vistió un elegante vestido fucsia, recreando la escena en la que Marilyn Monroe interpreta el tema “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” en la película ‘Los hombres las prefieren rubias’ de 1953.

Moda gótica eclesiástica

En la alfombra roja de la Met Gala de 2018, la diva del pop deslumbró con un vestido negro con transparencias diseñado por Jean Paul Gaultier. Para complementar el look, incluyó joyería de Narcisa Pheres, una corona con crucifijos, un velo de red y un ramo de rosas negras.

En honor a Prince

En los premios Billboard Music Awards de 2016, Madonna se subió al escenario luciendo un traje de Gucci diseñado por Alessandro Michele, el cual rendía homenaje al mítico atuendo malva que Prince adoptó como sello característico en la década de los ochenta.

La reina pirata

En la final del Festival de la Canción de Eurovisión 2019, Madonna ofreció un espectáculo en el que interpretó “Future” y “Like A Prayer/Dark Ballet”. Para ello, vistió un atuendo de Jean Paul Gaultier inspirado en Juana de Arco, el cual acompañó con accesorios de Rinaldy Yunardi y Laurel DeWitt, un par de botas a la rodilla de Miu Miu y un parche con cristales de Swarovski.

Un vestido de novia ochentero

Para su actuación en la primera entrega de los MTV Video Music Awards (1984), donde interpretó la canción “Like a virgin”, Madonna vistió un coqueto vestido blanco con tul, corsé de encaje y una correa con la frase ‘Boy Toy’ creado por la diseñadora marroquí Maripol.

Traje romano moderno

En el show de medio tiempo del Super Bowl 2012, Madonna lució un atuendo al estilo romano firmado por Givenchy Alta Costura, el cual incluía un vestido negro de seda, un cinturón con tachuelas, botas altas y guantes de cuero. Como toque final, usó una gran corona con cristales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad