Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“Maestra Vida, El Musical” se estrenará en el Teatro Municipal de Lima

Publicado

el

“Maestra Vida, El Musical”, la ópera salsa de Rubén Blades, se estrenará en el Teatro Municipal de Lima el próximo 07 de septiembre, bajo la dirección de Emilio Montero y con las actuaciones estelares de Cielo Torres, Gabriel Gil, Ernesto Pimentel y Gaby Zambrano.

A su vez, contará con la participación de la Escuela de salsa Arthur Murray y de Alex Nole y orquesta, que prometen deleitar al público durante las funciones. Además, también habrán invitados especiales sorpresa en cada presentación.

“La obra llega a mí en un momento de replanteamientos, porque pasados los cuarenta años sigues sin comprender la vida, pero la disfrutas plenamente. Un momento donde deseo compartir este regocijo con el público, de llevar el mensaje de la obra y la alegría de vivir el aquí y ahora”, explicó el director de puesta en escena.

El espectáculo abarca historia de decepciones, lucha social, superación y alegría de vivir. Entre bailes y música en vivo, los personajes nos llevarán a conocer a una familia como cualquier otra, llena de conflictos y con esperanza en el futuro y amor. Una narrativa conmovedora que no deja indiferente a nadie.

Publicidad

La nueva temporada de “Maestra Vida, El Musical” irá desde el 07 de septiembre al 01 de octubre, los jueves y viernes a las 8:00 pm, los sábados a las 4:00 pm y 8:00 pm, y los domingos a las 7:00 p.m. Solo habrá 16 únicas funciones.

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta a través de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad