Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Maestros del Sabor — El Festival: ¿Cómo usar los Puntos Joinnus para comprar en los restaurantes?

Publicado

el

Maestros del Sabor, El Festival

Este 8 y 9 de julio se llevará a cabo “Maestros del Sabor”, el festival gastronómico que ofrecerá en un solo lugar más de 25 restaurantes, música en vivo y clases de cocina. Si quieres disfrutar de la experiencia completa de este evento, podrás hacerlo mediante tus Puntos Joinnus, por lo que aquí te explicaremos todos los detalles que tienes que saber al respecto.

¿Cómo comprar en los diferentes restaurantes que hay en el festival Maestros del Sabor?

Podrás comprar en todos los restaurantes de comidas y bebidas con tus Puntos Joinnus de manera fácil y rápida desde tu celular.

¿Cómo adquiero los Puntos Joinnus?

Para comprar o recargar tus Puntos Joinnus de manera online, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://miscompras.joinnus.com/ y luego inicia sesión con el mismo usuario con el que compraste tus entradas.
  2. A continuación, haz clic en la imagen del evento “Maestros del Sabor”. Automáticamente, te llevará a un panel mediante el cual podrás comprar o recargar tus Puntos Joinnus en el momento que desees durante el evento.
  3. Podrás elegir entre los montos disponibles de S/10, S/20, S/50 y S/100 o ingresar el valor que desees. Asimismo, en dicho panel podrás visualizar el detalle de todas tus transacciones, como recargas y compras.

Si deseas adquirir tus Puntos Joinnus con efectivo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Solo podrás hacerlo en los centros de recarga físicos del mismo evento. Además, ahí también podrás realizar la compra con tarjeta de crédito y/o débito y billeteras digitales.
  2. Ten en cuenta que los Puntos Joinnus equivalen a: 1 Punto Joinnus = 1 sol.

¿Cómo uso mis puntos en cada restaurante?

Cada Punto Joinnus te servirá para realizar en los establecimientos SOLO de comidas y bebidas.

Lo único que debes hacer es mostrar tu código QR desde tu celular en el restaurante de tu elección y el valor del producto que escogiste se te debitará de tus puntos. Como te indicamos líneas arriba, puedes consultar cuántos te quedan desde https://miscompras.joinnus.com/.

Publicidad

Información importante sobre los Puntos Joinnus

No hay opción a reembolsos una vez realizada la recarga de Puntos Joinnus.

Los saldos de los Puntos Joinnus no son acumulables. Es decir, si realizas tu recarga para el primer día del evento y no es consumido en su totalidad, no se podrá usar al otro día.

¿Cómo adquirir entradas para Maestros del Sabor?

¿Aún no tienes tu boleto para asistir al festival? Todavía estás a tiempo de adquirirlo directamente desde nuestra página web: https://www.joinnus.com/events/food-drinks/lima-maestros-del-sabor-el-festival-54798.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad