Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Mar de Copas celebrará sus 30 años con concierto en el Gran Teatro Nacional

Publicado

el

La banda nacional de rock alternativo festeja este año su trigésimo aniversario de vida artística y, para conmemorar este hito tan importante, ha preparado diez actividades especiales para celebrar a lo grande junto a sus seguidores.

Dentro de estas iniciativas, destaca su gira nacional titulada “El Soundtrack de una vida”, con la cual visitarán más de 10 ciudades. Este espectáculo conmemorativo consta de un setlist de 30 canciones, que abarca desde sus grandes éxitos hasta canciones menos conocidas.

El tour comenzó oficialmente el 13 de mayo, partiendo en la provincia de Huaraz, en Áncash. Desde entonces, Mar de Copas ha dado conciertos en otros lugares del país, como Cusco, Cajamarca, Arequipa y Juliaca.

Este mes, la agrupación ofrecerá un par de shows más, Huancayo (26 de agosto) y Huancavelica (27 de agosto), antes de presentarse en el Gran Teatro Nacional de Lima con una edición de gala que contará con la narración especial Gonzalo Torres.

Tal ha sido la acogida de este último espectáculo, que ha llevado a la banda a programar una tercera fecha en el recinto. Las entradas ya están disponibles a través de la página web de Joinnus, las cuales se pueden adquirir por un precio desde S/59.

Publicidad

Aparte de los conciertos, como parte de la conmemoración de sus tres décadas de trayectoria, Mar de Copas también ha lanzado videos musicales de sus tres canciones más populares: “La máquina del tiempo”, “Entre los árboles” y “Tras esa puerta”.

A su vez, el grupo anunció que regresará al estudio después de casi una década para grabar un nuevo álbum. Manuel ‘Manolo’ Barrios adelantó en una entrevista que se encuentra trabajando “sobre un universo de 24 canciones”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad