Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Marcelo Motta & Amén Aperturarán Auditorio de la Municipalidad de Miraflores

Publicado

el

La Municipalidad de Miraflores aperturará un nuevo espacio para el entretenimiento y la cultura, y no ha tenido mejor idea que hacerlo con la agrupación de rock AMÉN con su líder Marcelo Motta, el próximo viernes 16 de Abril a las 10:00pm vía un live streaming.

Este espacio es el Auditorio “Julio Ramón Ribeyro” ubicado en la cuadra 7 de la céntrica Avenida Larco del distrito de Miraflores que ha sido especialmente acondicionado con una infraestructura que comprende un súper escenario, una parrilla de luces, sistema digital de sonido y todo un equipo de cámaras de televisión que estarán disponibles para todos los artistas que requieran realizar conciertos y actividades artísticas.

Publicidad

AMÉN que cuenta con más de 25 años de trayectoria , tiene previsto hacer un show denominado “AMEN Unplugged” con una duración de 75 minutos en un live streaming que promete incluir un recorrido por sus mejores éxitos como “Libre”, “Sé que tú no estás solo”, y decir “Decir Adiós” entre otros. Los tickets virtuales para poder disfrutar del talento de Marcelo Motta y toda su banda tendrán un costo accesible de s/.25 nuevos soles y podrán ser adquiridos en la web de Joinnus.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores aportará su apoyo a que el entretenimiento y la cultura siga desarrollándose cediendo un Auditorio con todas las herramientas y necesidades para beneficio no sólo de los artistas, sino de los sponsors, marcas, y empresarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad