Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Marvel regala cómics de Los 4 Fantásticos para prepararte para su próxima película!

Publicado

el

¡Prepárate para el regreso de la Primera Familia de Marvel! La compañía lanzó esta semana una genial iniciativa para que los fans se pongan al día con las historias clásicas de Los 4 Fantásticos antes del estreno de su próxima película, previsto para el 25 de julio de 2025.

A través de sus redes sociales, Marvel compartió un afiche promocional de la Antorcha Humana, cuyo diseño es bastante similar al teaser del elenco publicado en febrero. No obstante, lo más destacado de esta publicación es que venía acompañada de un enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fantastic Four (@fantasticfour)

Al acceder a ese link, nos redirige automáticamente a un sitio web que muestra un supuesto mensaje de “Error 404 Page Not Found” junto a una imagen conceptual del simpático Robot H.E.R.B.I.E que contiene un código QR para escanear.

Si escaneamos dicho código, accederemos a una página de la Future Foundation que presenta una lista de cinco cómics recomendados de Los 4 Fantásticos “para la próxima reunión”, los cuales se pueden leer de forma gratuita en la plataforma digital Marvel’s Unlimited.

Esta selección de historias abarca desde el origen de Los 4 Fantásticos en los años 60 hasta la venerada trilogía Galactus de Jack Kirby y Stan Lee, y una reinterpretación moderna de esas historias realizada por Mark Russell y Sean Izaakse.

  • Fantastic Four (1961) #1: La historia del origen del grupo, donde Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm se convierten en los 4 Fantásticos tras un viaje espacial.
  • Fantastic Four (1961) #48, #49 y #50: La trilogía Galactus de Jack Kirby y Stan Lee, considerada una de las mejores historias de la editorial. En ella, Los 4 Fantásticos se enfrentan al devorador de mundos, Galactus, una amenaza cósmica de proporciones épicas.
  • Fantastic Four: Life Story (2021) #1: Una reinterpretación moderna de las historias clásicas del grupo, con un enfoque más humano y realista.

Publicidad

¿Qué significa esto para la nueva película de Los 4 Fantásticos?

La selección de los cómics no es casualidad. Con la ambientación de la época y la designación de Julia Garner como una versión de Silver Surfer llamada Shalla-Bal, todo apunta a que la próxima película del UCM intentará ser una versión definitiva de la epopeya de Galactus.

Este devorador de mundos extraterrestre es uno de los villanos más poderosos del universo Marvel, y su llegada a la Tierra pone en riesgo la supervivencia de la humanidad. En ese contexto, Los 4 Fantásticos serán la única esperanza para detenerlo.

¿Es esto un adelanto de algo más grande?

Es posible que este regalo por parte de Marvel sea una previa a un anuncio importante durante la CinemaCon 2024, la cual se llevará a cabo la próxima semana en Las Vegas, Estados Unidos. ¿Tendremos un tráiler o un nuevo póster oficial? Solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, no te pierdas la oportunidad de leer algunas de las mejores historias de Los 4 Fantásticos. Y prepárate para la emociónate aventura que nos espera en el cine en julio de 2025.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad