El próximo viernes 18 de julio, el Barley Bar de Pueblo Libre se transforma en el epicentro de la nostalgia, la fiesta y la buena música con el espectáculo “Más de lo que te imaginas”, un recorrido inolvidable por los grandes éxitos de todos los tiempos, interpretados por voces que han marcado la escena nacional. ¡Un show para emocionarte de principio a fin!
La música tiene el poder de transportarnos, de hacernos revivir épocas, emociones, y momentos únicos. Bajo esa premisa nace “Más de lo que te imaginas”, un espectáculo musical en vivo que promete convertirse en el evento imperdible del mes de julio.
El escenario del Barley Bar, ubicado en Calle Antonio Polo 756, Pueblo Libre, será testigo de un encuentro explosivo de talento este viernes 18 de julio a las 9:00 p.m. Por una sola noche, cinco artistas consagrados unirán sus voces para llevar al público por un viaje musical a través de los géneros, décadas y estilos más queridos por todos.
En el evento estarán artistas invitados que nos deleitarán con presentaciones especiales como:
● Patricio Suárez-Vértiz, ícono del pop rock nacional y referente de la movida ochentera.
● Amy Gutiérrez, con su fuerza vocal y presencia escénica que mezcla lo clásico y lo moderno.
● Álvaro Rod, una de las nuevas voces del romanticismo urbano.
● Ricardo Rondón, carisma y potencia vocal en estado puro.
● Y la banda Onda Rocks, que pondrá el broche de oro con su enérgico tributo a los grandes del rock en español e inglés.
Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Joinnus. El costo de la entrada general es de S/ 70, una inversión mínima para vivir una noche que promete ser más de lo que te imaginas.
Este evento es ideal para amantes de la música en vivo, parejas, grupos de amigos, y todos los que buscan reencontrarse con sus canciones favoritas en un ambiente cálido, con buena acústica, tragos, y mucho ritmo.
