Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Mazu, el músico peruano que desnuda su alma en su álbum debut ‘Origen de Villano’

Publicado

el

Sebastián Barrenechea, más conocido como Mazu, es un joven artista peruano que se atreve a mostrar su lado más humano y vulnerable en su primer disco ‘Origen de Villano’, que ya está disponible en las principales plataformas de streaming. El álbum es un testimonio sincero y honesto de su proceso de sanación tras una decepción amorosa que lo sumergió en una depresión.

El disco tiene influencias del pop de los años 80 y 90, con elementos del new wave y la psicodelia. Mazu crea atmósferas envolventes y contrastantes con sintetizadores, drum machines, samples y coros memorables. Algunos de sus referentes son Michael Jackson, The Weeknd, Dua Lipa, La Casa Azul y Tame Impala.

Origen de Villano’ es un viaje emocional por las distintas etapas que vive una persona después de una ruptura sentimental. El disco se divide en dos partes: la primera refleja la euforia, la nostalgia y el recuerdo del amor perdido; luego pasa por un momento de transición donde Mazu sufre un ataque de ansiedad que lo hace cuestionarse su propia identidad y su papel en la relación; para terminar con la segunda fase que muestra la introspección, la aceptación y la superación de la situación.

La inspiración para componer este disco surge de una experiencia personal del artista, quien padeció una desilusión sentimental que lo hundió en una depresión. Durante varias semanas, se encerró en su habitación a escribir canciones como una forma de terapia y de liberación. Así fue como nació este disco, que es un relato fiel y auténtico de su proceso de curación.

Mazu describe su disco como “una propuesta interesante y refrescante para el circuito independiente en el Perú”. Además, dice que “el buscar y entender la oscuridad dentro de cada persona es lo que resalto de este disco, ya que no todo son canciones de amor sino también aceptar que muchas veces nosotros cometemos errores y estamos equivocados en los pensamientos”. Con este disco, Mazu se presenta como un artista original, valiente y auténtico, dispuesto a mostrar su lado más humano y vulnerable.

Publicidad

Escucha a Mazu en plataformas digitales

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad